Es Noticia
Del Glamour al mono de trabajo
LaLiga Santander
Sevilla Sevilla
Jornada 7
0-1
24 de octubre de 2020
18:30
Eibar Eibar
Kike García (0-1), min 41.

Del Glamour al mono de trabajo

DMQ

Después de jugar el pasado martes contra todo un Chelsea en la Champions League, el Sevilla debe cambiar rápidamente el chip para enfrentarse este sábado al Éibar en LaLiga. Los de Julen Lopetegui reciben al cuadro vasco en el Ramón Sánchez-Pizjuán dentro de esta maratón de partidos que combina la dos competiciones.

No hay tiempo para degustar lo sucedido en Stamford Bridge con un empate que dejó sensaciones positivas. El Éibar no permite concesiones y no hay más que recordar cómo sudó el Sevilla hace unos meses en el mismo escenario ante el cuadro de Mendilibar. Cualquier relajación puede pagarla cara, así que no le queda otra que competir y competir.

Ya habrá tiempo de pensar en el Rennes, que llega a Nervión el miércoles que viene. El presente se llama Éibar y ese es el rival a doblegar por el Sevilla, que en la competición liguera sumó una derrota en su última participación, la que le enfrentó al Granada el sábado pasado en el Nuevo Los Cármenes.

El Sevilla FC se mide este sábado a las 18.30h ante el Éibar, en un partido fundamental para recuperar la buena sintonía en LaLiga. Después del gran encuentro ante el Chelsea en la Champions League, algunos jugadores del Sevilla están tocados y, por tanto, Lopetegui tendrá que retocar el once titular.

En cuanto a los nombres propios, Navas, Ocampos, Gudelj o Fernando están tocados después del gran desgaste de los últimos choques. A estos nombres hay que sumar la baja segura de Joan Jordán. El catalán vio la roja en Granada y se perderá el duelo ante los vascos por sanción.

En el caso del argentino, parece complicado que vaya a estar presente ante los armeros. Ocampos no se ha ejercitado en la sesión de este viernes, por lo que es posible que descanse. Hay que recordar que el Sevilla juega el próximo miércoles la Champions League ante el Rennes.

Jesús Navas, en el entrenamiento de este viernes (Foto: Kiko Hurtado).
Jesús Navas, en el entrenamiento de este viernes (Foto: Kiko Hurtado).

Después de las declaraciones de Lopetegui sobre Rekik, lo lógico es que Sergi Gómez vuelva al once. El catalán está recuperado. Escudero también puede entrar para dar descanso a Acuña en el lateral. Con tantos cambios en la defensa, es posible que Navas juegue en el flanco derecho de la zaga con Diego Carlos. Si el palaciego está bien, jugará.

En el centro del campo, Fernando es un futbolista al que hay que dosificar. Tras el buen encuentro de Gudelj en Londres, es muy posible que el serbio forme la medular junto a Rakitic y Óliver Torres. 

En el ataque, Suso, Munir y En-Nesyri parten con ventaja. Suso fue el primer cambio en Londres, por lo que puede repetir ante el Éibar. Munir no participó contra el Chelsea y debe tener minutos como titular y En-Nesyri jugó poco tiempo en la Champions. No obstante y teniendo en cuenta la necesidad del triunfo, no hay que descartar la entrada de De Jong en la punta del ataque.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando