Vuelve el Éibar, el rival maldito para Vaclik

Viernes, 23 de Octubre de 2020. 19:00
TemasVaclik

Tomas Vaclik era el portero titular del Sevilla FC hasta que la SD Éibar se cruzó en su camino antes del verano. Antes del encuentro que los de Lopetegui ganaron por la mínima, el checo era el guardameta que dominaba la portería del Sevilla por delante de Bono. De hecho, había bastantes dudas con el marroquí desde su encuentro frente al Cluj en la Europa League.

Lo cierto es que el Éibar no trae buenos recuerdos a Vaclik. Lo más reciente fue su lesión en el último enfrentamiento con los armeros. En el último minuto del choque, el guardameta del Sevilla salió a tapar el remate de Kike García con el que chocó y su rodilla hizo un extraño que le provocó la lesión. Desde entonces, el checo tuvo que dejar su sitio a Bono. El marroquí ha firmado unos partidos a gran nivel, tanto que se convirtió en uno de los artífices de la sexta Europa League. A partir del partido contra el Éibar, Vaclik ha quedado relegado al banquillo.

Vaclik saliendo en camilla (Foto: Kiko Hurtado).
Vaclik saliendo en camilla (Foto: Kiko Hurtado).

Y es que el choque de la primera vuelta también dejó un mal recuerdo para Vaclik. El partido de Ipurúa fue, probablemente, el peor partido del Sevilla de Lopetegui y el checo lo sufrió en sus carnes.

Con un Sevilla que vencía por 1-2, una falta de comunicación entre el portero y Diego Carlos propició el gol del empate del Éibar. Lo malo es que lo peor estaba por llegar. En los últimos compases del choque, Cote transformó una falta directa gracias a la mala colocación de la barrera por parte de Vaclik. El propio Lopetegui se quejó por la colocación de la barrera cuando el Éibar marcó el gol.

Este sábado a las 18.30h, el guardameta checo del Sevilla esperará su oportunidad desde el banquillo. Después de la mala suerte que ha tenido ante el Éibar, los supersticiosos querrán que Bono no se resfríe.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *