Sevilla-Éibar: el día que Ocampos lo hizo todo

Viernes, 23 de Octubre de 2020. 20:00

El Sevilla FC se mide este sábado a la SD Éibar a las 18.30h en el Ramón Sánchez-Pizjuán, en un duelo muy importante para las aspiraciones Champions del Sevilla. Después del partido contra el Chelsea y la derrota ante el Granada en LaLiga, los hispalenses se medirán a los armeros, un equipo que combatió hasta el último minuto en su última visita a Nervión. Aquel choque tuvo de todo, aunque sin duda será recordado por la actuación inverosímil de Ocampos como portero del Sevilla.

Primero, el argentino marcó el gol que a la postre le dio el triunfo al Sevilla FC. Un gran pase de Navas con la banda izquierda lo aprovechó el extremo en el segundo palo para anotar el tanto de la victoria. Sin embargo, su gran actuación no cesó ahí.

Ocampos, de portero (Foto: Kiko Hurtado).
Ocampos, de portero (Foto: Kiko Hurtado).

En el último minuto del partido, Tomas Vaclik cayó lesionado después de chocar con Kike García y tuvo que ser sustituido. A Lopetegui no le quedaban más cambios disponibles, por lo que Ocampos decidió colocarse la camiseta amarilla de portero y jugar bajo palos los últimos minutos del encuentro. Ahí también apareció el extremo argentino del Sevilla.

Con todo el Éibar arriba incluso Dmitrovic, el cuadro armero puso la pelota en juego con un saque de banda. El balón fue a la olla. Después de una serie de rebotes, el cuero le cayó al propio Dmitrovic que chutó y Ocampos la sacó como pudo. La parada del novel portero del Sevilla se convirtió en otro rebote que permitió a varios jugadores del cuadro hispalense colocarse en la línea de gol para proteger a su compañero. Otro nuevo tiro del Éibar lo sacó Navas de pelotazo. Ahí murió el partido.

Para el duelo de este sábado Ocampos es seria duda. El argentino no ha entrenado este viernes y, ante el inminente partido de Champions frente al Rennes, lo lógico es que el extremo del Sevilla descanse. El último recuerdo del encuentro ante el Éibar debe estar presente en la plantilla hispalense. No será un partido fácil.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *