Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

El partido del Sevilla C también es aplazado por el Covid-19

Un contenido de:
B.G.

Acceso a la Ciudad Deportiva Cisneros Palacios (Foto: Kiko Hurtado).
Acceso a la Ciudad Deportiva Cisneros Palacios (Foto: Kiko Hurtado).

Ninguno de los dos filiales del Sevilla FC jugará este fin de semana su partido oficial de Liga. Si hace ya varios días se conoció que el Sevilla Atlético no jugaría ante el Recreativo Granada, este viernes se ha confirmado que el domingo tampoco se celebrará el partido entre el Sevilla C y La Palma CF. El motivo, el mismo, los positivos por Covid-19 de los equipos rivales.

En concreto, son cinco los positivos en el club de La Palma del Condado, que ha emitido un comunicado en el que anunciaba la suspensión del choque. "La Palma CF anuncia que debido a la existencia de 5 casos positivos de Covid-19 en su plantilla ha decidido suspender los entrenamientos y el próximo partido según marca el protocolo de la RFEF. Tanto jugadores como cuerpo técnico se encuentran bien, pero tenemos que seguir velando por la seguridad y el bienestar de todos. Juntos pararemos este virus. Volveremos más fuertes".

Además, el Sevilla también lo anunció en su web oficial:

Nuevo sobresalto en el calendario de partidos de este fin de semana en la cantera sevillista. Si a comienzos de semana ya se aplazó el partido del Sevilla Atlético en Granada por idéntico motivo, hoy se ha conocido el aplazamiento del choque previsto para este domingo en el grupo X -subgrupo B- de Tercera División. En concreto, el duelo entre el Sevilla FC C y La Palma CF correspondiente a la 2ª jornada ha quedado aplazado al detectarse varios casos positivos por Covid-19 en la plantilla visitante. El choque debía disputarse este domingo a las 16.30 horas en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *