Es Noticia
El partido del Sevilla C también es aplazado por el Covid-19

El partido del Sevilla C también es aplazado por el Covid-19

DMQ
Foto autor
B.G.
Acceso a la Ciudad Deportiva Cisneros Palacios (Foto: Kiko Hurtado).
Acceso a la Ciudad Deportiva Cisneros Palacios (Foto: Kiko Hurtado).

Ninguno de los dos filiales del Sevilla FC jugará este fin de semana su partido oficial de Liga. Si hace ya varios días se conoció que el Sevilla Atlético no jugaría ante el Recreativo Granada, este viernes se ha confirmado que el domingo tampoco se celebrará el partido entre el Sevilla C y La Palma CF. El motivo, el mismo, los positivos por Covid-19 de los equipos rivales.

En concreto, son cinco los positivos en el club de La Palma del Condado, que ha emitido un comunicado en el que anunciaba la suspensión del choque. "La Palma CF anuncia que debido a la existencia de 5 casos positivos de Covid-19 en su plantilla ha decidido suspender los entrenamientos y el próximo partido según marca el protocolo de la RFEF. Tanto jugadores como cuerpo técnico se encuentran bien, pero tenemos que seguir velando por la seguridad y el bienestar de todos. Juntos pararemos este virus. Volveremos más fuertes".

Además, el Sevilla también lo anunció en su web oficial:

Nuevo sobresalto en el calendario de partidos de este fin de semana en la cantera sevillista. Si a comienzos de semana ya se aplazó el partido del Sevilla Atlético en Granada por idéntico motivo, hoy se ha conocido el aplazamiento del choque previsto para este domingo en el grupo X -subgrupo B- de Tercera División. En concreto, el duelo entre el Sevilla FC C y La Palma CF correspondiente a la 2ª jornada ha quedado aplazado al detectarse varios casos positivos por Covid-19 en la plantilla visitante. El choque debía disputarse este domingo a las 16.30 horas en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando