Es Noticia
El Rennes pierde ante el Angers de Amadou antes de visitar Nervión (1-2)

El Rennes pierde ante el Angers de Amadou antes de visitar Nervión (1-2)

DMQ
El exsevillista Nzonzi, en el Rennes-Angers.
El exsevillista Nzonzi, en el Rennes-Angers.

El Rennes, rival del Sevilla FC el próximo martes en la segunda jornada de la Liga de Campeones, ha jugado este viernes su partido de la octava fecha de la Ligue 1, en la que hasta el momento marcha en la zona alta de la tabla.

Se enfrentaba al Angers SCO, el equipo en el que precisamente juega como cedido el sevillista Ibrahim Amadou -que fue titular y completó el partido-, y sufrió su primera derrota de la temporada.

Se adelantó en el minuto 18 con un gol de Hunou, pero nueve minutos después empató Sophiane Boufal, el ex del Celta de Vigo. Con el empate se llegó al descanso, y en la segunda mitad Fulgini hizo el gol definitivo en favor de los visitantes. El exsevillista Nzonzi jugó todo el partido con el Rennes.

Imagen del Rennes-Angers de este viernes.
Imagen del Rennes-Angers de este viernes.

Expediente de la UEFA al Rennes

En otro orden de cosas, la UEFA ha decidido abrir expediente al club bretón por la actitud de la afición en el partido del pasado martes ante el Krasnodar, en imágenes que han dado la vuelta al mundo en tiempos de pandemia.

Hasta el 30% del aforo se dio cita en Roazhon Park, pero muchos de ellos se agolparon en las gradas, no respetando los asientos previamente asignados e incluso algunos no portaban mascarillas. Este viernes han asistido 5.000 personas al Rennes-Angers.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando