Es Noticia
Navas y Ocampos entran en la lista de 23 de Lopetegui

Navas y Ocampos entran en la lista de 23 de Lopetegui

DMQ
Foto autor
J. C.

El Sevilla FC ha anunciado la lista de convocados para el partido de este sábado contra el Éibar en el Ramón Sánchez-Pizjuán (18.30 horas). Son 23 los citados por Julen Lopetegui para el encuentro. No están el sancionado Joan Jordán, así como Sergio Escudero. Sí entran Jesús Navas, Lucas Ocampos y Sergi Gómez, quienes se habían perdido algún entrenamiento.

Dos futbolistas importantes como Navas y Ocampos estarán finalmente contra el Éibar, al menos en la lista de convocados. También Sergi Gómez, pese a que por un golpe se tuvo que retirar el martes del partido contra el Chelsea en Londres. Respecto al último encuentro europeo vuelve Aleix Vidal y Javi Díaz sustituye al meta Alfonso. Pablo Pérez y Zarzana, este último ante su primera convocatoria oficial con el primer plantel, también llaman la atención en esta convocatoria.

Sobre las ausencias, Jordán se queda fuera tras su expulsión en Granada. Tampoco está Escudero, quien recibió un golpe en la cadera en el mismo partido en el Nuevo Los Cármenes.

Así la lista completa de citados es la siguiente: Vaclík, Bono, Javi Díaz, Jesús Navas, Aleix Vidal, Diego Carlos, Rekik, Sergi Gómez, Acuña, Pablo Pérez, Fernando, Gudelj, Rakitic, Óliver Torres, Franco Vázquez, Zarzana, Óscar Rodríguez, Ocampos, Suso, Munir, De Jong, Carlos Fernández y En-Nesyri.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando