Es Noticia
Las notas de los jugadores del Sevilla ante el Éibar: uno por uno

Las notas de los jugadores del Sevilla ante el Éibar: uno por uno

DMQ
Foto autor
Ignacio Cáceres Dastis
Once del Sevilla FC ante el Éibar. (Foto: Kiko Hurtado).
Once del Sevilla FC ante el Éibar. (Foto: Kiko Hurtado).

El Sevilla FC ha perdido el partido contra el Éibar (0-1) y sufre un nuevo traspié en la lucha por los puestos altos de la clasificación. Mal partido de los de Lopetegui a los que les faltó frescura.

En ElDesmarque le ponemos nota a los jugadores sevillistas.

-Vaclik (5): Volvió y sufrió poco. En el gol era difícil sacar esa pelota.

-Jesús Navas (6): Subió y luchó todo lo que pudo. Puso varios balones peligrosos como para marcar algún gol. También le faltó algo de frescura.

-Sergi Gómez (3): Señalado en el gol de Kike García. Como todo el equipo, no fue su día.

-Diego Carlos (6): Sacó todo lo que pudo de cabeza, sobre todo en la primera parte. De lo mejor del Sevilla junto a Óliver.

-Acuña (5): Se entregó y estuvo por encima de la media del equipo. Le falta llegar arriba con más claridad.

Sergi Gómez, ante el Éibar (Foto: Kiko Hurtado).
Sergi Gómez, ante el Éibar (Foto: Kiko Hurtado).

-Gudelj (5): Estuvo muy solo en la resta. Jugó en el centro del campo y de central.

-Rakitic (4): Se desfondó en las tareas en el mediocampo. Muy solo para construir y falta de lucidez para dar pases con peligro.

-Óliver Torres (6): Puso algo de criterio al juego del Sevilla en la segunda parte. No hizo un gran choque pero se equivocó menos que los demás.

-Óscar Rodríguez (4): Debut como titular. Es difícil entrar así, pero no estuvo fino ni siquiera a balón parado. Dejó su sitio a Suso.

-Munir (4): Mal en la primera parte y algo más activo en la segunda. No puede aparecer solo 45 minutos.

-En-Nesyri (2): Controles, pases y toques defectuosos. Falló una ocasión clamorosa. Robó un par de balones que no deben maquillar su mal partido. Dejó su sitio a Carlos Fernández.

Carlos Fernández, ante el Éibar (Foto: Kiko Hurtado).
Carlos Fernández, ante el Éibar (Foto: Kiko Hurtado).

Suplentes

-Ocampos (5): Agitó el partido con su salida. Estuvo jugando en la izquierda y generó algo peligro, falló un gol en el descuento.

-Carlos Fernández (5): Le llegaron dos pelotas. Una la sacó Dmitrovic con paradón y le otra no se convirtió en asistencia de gol a Ocampos de milagro.

-Suso (4): Salió para cambiar el partido y no lo hizo. Poca intensidad con la pelota en los pies.

-Mudo Vázquez (-): Sin tiempo para calificar.

-De Jong (-): Sin tiempo para calificar.

-Julen Lopetegui (3): Primera parte a la basura del Sevilla. Al equipo se le vio cansado y falto de ideas. Ocampos en la izquierda no está rindiendo al mismo nivel que en la derecha y ya son varios partidos. En este inicio de Liga, el Sevilla solo ha generado buenas sensaciones ante el Barcelona y ha sufrido contra los equipos inferiores. El entrenador ya sabe que hay jugadores que, o aprietan, o no mejoran al equipo.

7 comentarios
Escribir comentario 7 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. paul

    Que no carvoooooo que si el sevilla quiere tener mínimas opciones de ganar una liga esto no se puede permitír y menos en tu campo,el banquillo no te vale no rinden igual que el equipo titular así que no pongas excusas y además me llevas dos semanas jodiendo la quiniela calvo mamón¡¡¡¡

  2. jose

    En Nesiry falla muchisimo, presiona pero va siempre atropellado,el titular debio ser Carlos Fdez, mas criterio tiene. Suso no soluciona nada es como Nolito por la derecha con una pata de palo y encima seguimos viendo a Ocampos por la izquierda, o sea perdemos todo su potencial en el dribling ya q por la izda es muy previsible.Sergi Gomez fatal, lo siento pq anima mucho pero en el juego falla muchisimo q nos cuesta puntos, para cuando el nuevo central? Oscar decepcionante, ni de lejos el del Lega habra q darle tiempo, Munir tiene q afinar mas, los uyyy no dan puntos, lo da la pelota dentro de la red, con estas carencias ya me diran sin nombrar a Vaclik q no era el dia para ponerlo ya q Bono estaba bien y se le vio inseguro, igual q antes q se lesionara en la rodilla, con lo q presiona el Eibar, hay partidos mas faciles para tanto cambio si es q de verdad La Liga es prioridad,

  3. Mag daleno

    El 15 métete con fekir jajaja nesiry es muuu bueno jajajaja a momi

  4. Anselmo

    Cada vez que veo a En nesiry recuerdo a Magdaleno un delantero que sera siempre recordado entre los viejos sevillistas, que jugador mas inutil, y al Seneca de Lopetegui por darnos porculo venga a ponerlo por quejarnos

  5. Fulano de tal

    ¿que en nesyri no tuvo ocasiones? pero si tuvo una clarisima, lo que pasa que es un autentico fraude, no se que pudo verle monchi a este futbolista

  6. Sevillaverde

    A pesar del estado de alarma, la Venta está abierta.

  7. Suker

    Pero como que N'Nesiry no tuvo ocasiones? Si ha tenido la más clara,a puerta vacía. Vaya tela...

Cargando