Óliver Torres: "Perder duele"

Un contenido de:
Á.B

Sábado, 24 de Octubre de 2020. 20:36

Pinchazo importante el del Sevilla FC ante el Éibar este sábado. El cuadro de Julen Lopetegui cayó derrotado ante el cuatro armero, que hizo valer su efectividad convirtiéndolo en tres puntos de oro. Óliver Torres volvía a la titularidad, después de ser suplente en Granada, aunque no lo pudo celebrar con triunfo.

Y perder de esta forma, duele. Así lo admitió el propio Óliver Torres al término del encuentro: "Sí. Perder duele. La segunda parte ha sido buena, hemos tenido muchas ocasiones. La suerte no ha estado de nuestra cara pero hay que seguir trabajando. Han hecho un gran partido, corregir errores y a seguir".

Óliver Torres confía en el Sevilla

En ese sentido, se mostró satisfecho con la reacción del equipo tras el descanso: "Al final competimos contra un gran equipo y no siempre sale como esperamos. Han estado más intensos. En la segunda hemos salido con otra mentalidad, no hemos podido meterlas pero hay que quedarse con ese trabajo. Hay que enfocarnos en el miércoles. Hay otro partido y hay que ganar".

Óliver, ante el ÉIbar (Foto: Kiko Hurtado).
Óliver, ante el ÉIbar (Foto: Kiko Hurtado).

Por último, Óliver Torres señaló que no ve problema de gol en el Sevilla: "Creo que no hay problema. El problema sería si no generamos ocasiones. Hoy no ha podido ser pero tenemos jugadores de mucha calidad arriba y es cuestión de que la suerte caiga de nuestro lado".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *