Cuenta atrás Copa del Rey
Advertisement

En-Nesyri sigue gafado: el empate que nunca llegó

En-Nesyri sigue dando una de cal y otra de arena. Si en el partido frente al Levante el marroquí dio el triunfo con un solitario cabezazo, ante el Éibar el delantero falló una ocasión muy clara.

El ex del Leganés recibió un pase de Munir y su remate, con toda ventaja, se marchó muy por encima de la portería de Dmitrovic. Junto a la ocasión fallada, En-Nesyri tampoco jugó un buen partido contra los armeros. Al final dejó su sitio a Carlos Fernández en la delantera del Sevilla FC.

5 comentarios

  1. BANEGA se fue Gratis

    Pues la misma media, que tu tonto 2 perdidos y un Empate de 5, los otros habrá que jugarlos y después de 80 kilos en fichajes te parece bien? Nosotros sin gastarnos un €, anda que como no ganéis en BILBAO ya estáis en puesto de descenso y lo otro cuando se juegue ya se verá.

  2. Montolli

    Cuarto equipo de Andalucía jajajjaja.hemos perdido 2 partidos, ustedes 4 y sois el equipo más goleado paralítico mental jojojo tenemos dos partidos menos.habeis perdido 4 de 7 buena media, buena para bajar a segunda criaturita de don Manuel

  3. benito

    El cuarto equipo de Andalucia JUAS JUAS JUAS JUAS

  4. siempre positivo, nunca negativo

    Que no vale En-Nesyri,todavía este jugador está verde. Como tampoco valen Escudero, Vaclik, S. Gómez...

  5. J.C

    Un oleeeeeeeeeeee para el eibar machaco y humillo a un equipo de champions con mayor presupuesto, un oleeeeee para un equipo con guevos y soy sevillista hasta que me muera pero no soy iluso,rakitic al banquillo con suso y seryi gomez.

Enviar comentario Ver los 5 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *