Lopetegui, el gol del Éibar y la falta de gol del Sevilla

Sábado, 24 de Octubre de 2020. 21:19
Lopetegui, ante el Éibar (Foto: Kiko Hurtado).
Lopetegui, ante el Éibar (Foto: Kiko Hurtado).

Julen Lopetegui cree que el Sevilla ha hecho todo lo posible para al menos empatar el partido contra el Éibar y entiende que a sus jugadores les ha faltado el gol.

El entrenador del conjunto hispalense cree que la primera parte fue clave. "Nos ha faltado de gol. Hemos tenido innumerables ocasione y otras siete u ocho más en la segunda parte. Era un partido como preveíamos y no nos dejaban jugar en su campo. Hemos bajado su energía y hemos jugado en campo contrario y no han llegado ni una vez. Y cuando mejor estábamos hemos encajado el gol, en una jugada donde no hemos estado a nuestro mejor nivel. Cuando no marcas estas más cerca de perder", resumía el vasco.

Vaclik, ante el Éibar (Foto: Kiko Hurtado).
Vaclik, ante el Éibar (Foto: Kiko Hurtado).

Sin embargo, Lopetegui piensa que el Sevilla hizo méritos suficientes en la segunda parte como para empatar el duelo ante el Éibar. "En la primera parte nos han apretado que estábamos incómodos. El año asado sufrimos más. En la segunda parte hemos salido muy bien. Lo hemos buscado de muchas maneras y no hemos estado acertados en el último remate o en el pase. No puede reprochar nada de la actitud del equipo. Hemos ganado los duelos, segundas jugadas. Nos ha faltado el gol y hay que seguir peleando para mejorar", culminaba el entrenador del Sevilla FC.

6 comentarios

  1. Ernesto aplique.

    Yo lo que veo es al Equipo muy mal físicamente y esto acaba de empezar, y sin vacaciones, porsupuesto BANEGA no está y se nota una Barbaridad, EL Levante también podía haber puntuado siempre no vamos a ganar en el Descuento así que esto no se dio con el EIBAR y lo malo es que Rakitic no puede con las Calzonas y algunos, más.

  2. Juan González Villalba

    No solente es Rakiti el que está bajo forma hay cuatro o cinco jugadores que no dan la talla,el mudo,el portero,acuña,el delantero el neesiri.

  3. Montolli

    Eibar ganó en planteamiento y en esfuerzos y se vio en el campo y en el marcador, Oliver torres es el único que puede orquestar al sevilla y lo ponen de suplente. Raquític suplente ya porfavor. Jordan y torres titulares y delantero titular en enero porfavor. Si queremos hacer algo no podemos tener delanteros que necesiten 7 ocasiones para meter una

  4. Luis castillo

    Esto acaba de empezar, pero no se puede perder con los equipos que se ha perdido. Aunque nadie importante del club ha mencionado nunca como objetivo LaLiga (salvo el pelele de Presidente que tenemos). Hoy ha sido error de Lopetegui, pues ha menospreciado al Éibar, poniendo a Vaclik, S. Gómez, En-NesyriEn-Nesyri y a Rakitic que no están para jugar al nivel que exige un equipo como el Sevilla. Rakitic debe estar en el banquillo, y de seguir así, salida en invierno como se hizo con Chicharito. El resto no son jugadores para el nivel del Sevilla. Así, nos acordaremos al final de Liga de los puntos perdidos.

  5. Rosendo

    Este equipo nbo ha funcionado. La falta de intensidad en las acciones, las perdidas de balones, el no conseguir ni un balón en el salto por alto, dice mucho de la escasa entrega de slgunos jugadores. A Rakitic no habria que habewrlo fichado pue no es ni la sombra de lo que era, mucho tendria que mejorar para asemejarse al anterior jugador. Em fin, olvidemosnos de la liga y centremosnos en quedar en puestos de champion y llegar lo mas lejos posible en esta coimpetición.

  6. Servalabari

    No valen las excusas, Mendilibar sabía cómo jugarle al Sevilla para empatar o ganarle, y lo sabe desde el año pasado, el caso, es que Lopetegui desde el año pasado no sabe cómo ganarle, y ya ha tenido tiempo para plantearlo, no creerse que con el escudo se gana.

Enviar comentario Ver los 6 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *