Es Noticia
En-Nesyri y un mapa de calor muy frío

En-Nesyri y un mapa de calor muy frío

DMQ
Mapa de calor de En-Nesyri contra el Éibar.
Mapa de calor de En-Nesyri contra el Éibar.

El Sevilla FC no ha cuajado un partido completo ante la SD Éibar. El equipo de Julen Lopetegui ha vuelto a perder y suma su segunda derrota consecutiva en LaLiga. Ya perdió en Granada hace una semana. Uno de los jugadores que no ha cuajado un buen partido es el delantero Youssef En-Nesyri.

El punta, al igual que la mayoría de sus compañeros, no ha firmado un buen encuentro. Estuvo mal con la pelota, inquietó poco al rival y se le vio perdido ante la presión del Éibar.

En-Nesyri, ante el Éibar (Foto: Kiko Hurtado).
En-Nesyri, ante el Éibar (Foto: Kiko Hurtado).

Esos detalles negativos se agravaron cuando en la segunda parte el jugador falló una ocasión muy clara de gol. Munir dejó solo a su compatriota y éste mandó el balón a las nubes. La oportunidad era muy clara.

Esos malos minutos se traducen en una participación escasa en el juego y una presencia en el área contraria casi nula. En este mapa de calor se muestra la baja incidencia del delantero en el juego. Esa falta de llegada es también una muestra de lo poco que llegó el Sevilla al área del Éibar en la primera parte.

De nuevo vuelve a aparecer las dudas sobre el delantero del Sevilla. Después de fallar una ocasión muy clara contra el Bayern de Múnich, el marroquí se desquitó con nu buen gol ante el Levante. Ese tanto le dio al Sevilla los tres puntos. Con la oportunidad de reivindicarse frente al Éibar, a En-Nesyri le volvió a faltar el gol.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando