Es Noticia
La sequía goleadora, una novedad con Lopetegui

La sequía goleadora, una novedad con Lopetegui

DMQ
Munir, ante el Éibar (Foto: Kiko Hurtado).
Munir, ante el Éibar (Foto: Kiko Hurtado).

El Sevilla FC cayó ante la SD Éibar este pasado sábado y el equipo volvió a mostrar síntomas de falta de pegada arriba. Con el partido ante el cuadro armero el Sevilla sumó su tercer encuentro si ver portería. Granada, Chelsea y Éibar han lastrado en las última semana a un equipo que sí dejó buenas sensaciones en la Champions, y pudo empatar perfectamente el duelo contra los armeros.

Sin embargo, lo cierto es que el equipo llega bien arriba pero le cuesta encontrar el acierto. Ante el Éibar, Munir, En-Nesyri, Carlos y Ocampos tuvieron las ocasiones más claras del partido y ninguno marcó.

Y es que tirando de las estadísticas, es la primera vez que el Sevilla de Lopetegui realiza una secuencia de partidos sin marcar tan larga. A lo largo de la temporada pasada el equipo hispalense nunca estuvo tres encuentros consecutivos sin ver la portería contraria.

Carlos Fernández, ante el Éibar (Foto: Kiko Hurtado).
Carlos Fernández, ante el Éibar (Foto: Kiko Hurtado).

El propio Lopetegui no está preocupado por la falta de acierto. Si el equipo sigue creando ocasiones, el acierto llegará. "Nos ha faltado de gol. Hemos tenido innumerables ocasione y otras siete u ocho más en la segunda parte. Era un partido como preveíamos y no nos dejaban jugar en su campo. Hemos bajado su energía y hemos jugado en campo contrario y no han llegado ni una vez. Y cuando mejor estábamos hemos encajado el gol, en una jugada donde no hemos estado a nuestro mejor nivel. Cuando no marcas estas más cerca de perder", concretaba el vasco.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. J.C

    Seryi gomez no esta suso es solo humo y rakitic esta como dice el calvo a una distancia sideral, por otro lado el señor lope esta empeñado en poner con navas a suso cuando esta demostrado que ocampos rinde al maximo por la derecha y por ultimo yo era el 1 que criticaba a banega pero ahora lo echo de menos porque nadie dirige a este equipo.

Cargando