Idrissi se 'estrena'; Sergi Gómez y Navas al margen, a la espera de Koundé

Lunes, 26 de Octubre de 2020. 11:40
Idrissi, entrenando con el Sevilla (Foto: SFC).
Idrissi, entrenando con el Sevilla (Foto: SFC).

El Sevilla FC ha vuelto este lunes a los entrenamientos, después del varapalo del pasado sábado ante el Éibar. Los de Julen Lopetegui preparan a conciencia el duelo ante el Rennes, de Champions League, en el que buscarán reencontrarse con la senda del triunfo tras cuatro partidos sin conocer la victoria.

La gran novedad de la sesión ha sido la de Oussama Idrissi, que ese 'estrena' así en un primer entrenamiento con el Sevilla FC. Saltó al césped el día después de su presentación, pero una lesión le ha impedido ejercitarse junto a sus compañeros hasta la fecha. Podría ser la gran novedad en la lista ante el Rennes.

Idrissi, en su presentación con el Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).
Idrissi, en su presentación con el Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).

También destaca el retorno de Sergio Escudero, suplente ante el Chelsea y ausencia frente al Éibar, al estar aún convaleciente de un golpe de la cadera que sufrió en la visita a Granada.

Sergi Gómez y Jesús Navas, las bajas del Sevilla

Por contra, las ausencias más destacadas han sido las de Sergi Gómez y Jesús Navas. Al que todavía se espera es a Jules Koundé. El protocolo de LaLiga dicta que un positivo debe estar, como mínimo, entre 10 y 15 días aislado en su domicilio. Aunque el club anunció el resultado de su test un jueves, las pruebas se le realizaron el martes día 13. Por lo tanto, el plazo de cuarentena expiraría a principios de esta semana. Quizás ante el Rennes es precipitado, puesto que debe dar doble negativo en los test de las 48 y 72 horas previas al partido. Se espera que sí pueda estar en San Mamés.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *