Es Noticia
Bono, sobre su relación con Vaclik: "El grupo es algo sagrado"

Bono, sobre su relación con Vaclik: "El grupo es algo sagrado"

DMQ

Yassine Bono es el portero titular del Sevilla FC. Desde su actuación memorable en la recta final de Europa League, el marroquí ha relegado a un segundo plano a Tomas Vaclik. El checo ha pasado de ser fijo a tener pie y medio fuera de Nervión, puesto que finaliza su contrato en junio de 2021 y no parece que vaya a renovar.

La 'sana' competencia entre Bono y Vaclik

Esa competencia no influye en el plano personal, puesto que Bono y Vaclik siguen manteniendo una gran relación en pos de beneficiar a lo verdaderamente importante: el grupo. Así lo revela el propio portero marroquí en su entrevista para ElDesmarque.

- Al término del Sevilla-Éibar, le vi darle un sentido abrazo a Tomas Vaclik, que acumulaba más de cuatro meses sin ser titular. ¿Cómo es su relación en el día a día?

- Entendemos que el grupo es algo sagrado. Sin el grupo este equipo nunca hubiera podido lograr nada. En un futuro se necesita tener un grupo para conseguir cosas. Los porteros, como decías, estamos en una competencia sana, que nos sirve tanto a mí como a Tomas (Vaclik) o Javi, para seguir creciendo como porteros. Ahora, es un juego y son recompensas. No dejaremos de ser grandes porteros.

Vaclik y Bono, en un calentamiento (Foto: Kiko Hurtado).
Vaclik y Bono, en un calentamiento (Foto: Kiko Hurtado).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando