Cuatro ausencias y tres dudas para el Sevilla-Rennes de Champions

Un contenido de:
Á.B

Lunes, 26 de Octubre de 2020. 14:48
Imagen del Sevilla-Éibar (Foto: Kiko Hurtado).
Imagen del Sevilla-Éibar (Foto: Kiko Hurtado).

La Champions League vuelve al Sánchez-Pizjuán este miércoles. El Sevilla FC afronta un duelo vital, buscando un triunfo que le permitiría dar el primer golpe en el Grupo E. Una cita exigente para el cuadro sevillista, que busca cortar de raíz su 'minicrisis' tras cuatro partidos consecutivos sin conocer la victoria.

El equipo llega de nuevo condicionado por las ausencias.  Prácticamente descartado está Jules Koundé. El protocolo de LaLiga dicta que un positivo debe estar, como mínimo, entre 10 y 15 días aislado en su domicilio. Aunque el club anunció el resultado de su test un jueves, las pruebas se le realizaron el martes día 13. Por lo tanto, el plazo de cuarentena expiraría a principios de esta semana.

Quizás ante el Rennes es precipitado, puesto que no entrenó este lunes y debe dar doble negativo en los test de las 48 y 72 horas previas al partido. Se espera que sí pueda estar en San Mamés.

Tampoco parece que pueda llegar a tiempo Oussama Idrissi. El extremo se entrenó este lunes por primera vez con el grupo pero aún no tiene el alta médica y parece que Lopetegui no arriesgará al faltarle todavía carga de entrenamientos.

Idrissi, entrenando con el Sevilla (Foto: SFC).
Idrissi, entrenando con el Sevilla (Foto: SFC).

Las dudas más destacadas son las de Sergi Gómez y Jesús Navas. Ninguno de los dos se ejercitó este lunes, aunque la baja del lateral parece más asociada a darle descanso.

La novedad es el retorno de Sergio Escudero, suplente ante el Chelsea y ausencia frente al Éibar, al estar aún convaleciente de un golpe de la cadera que sufrió en la visita a Granada.

Dos lesionados en el Rennes para visitar al Sevilla

Con dos lesionados llega el Rennes a su visita al Sánchez-Pizjuán. James Léa Siliki sufre una lesión en el aductor. Dalbert ocupará el puesto de Faitout Maouassa, operado del tobillo.

El Rennes podría salir con Gomis; Traoré, Da Silva, Aguerd, Dalbert; Bourigeaud, N'Zonzi, Camavinga; Del Castillo, Guirassy, Terrier.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *