Es Noticia
Koundé está de vuelta

Koundé está de vuelta

DMQ
Foto autor
K. Hurtado - J. Carbonero

Jules Koundé ha sido la principal novedad en el entrenamiento del Sevilla FC, que se ha ejercitado este martes en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios. El francés había estado apartado en las últimas semanas por ser positivo en coronavirus, algo que ya ha quedado atrás a tenor de lo sucedido en la sesión de este martes.

El defensa del Sevilla es uno de los puntales del actual equipo de Julen Lopetegui y habrá que esperar para saber si está disponible para el duelo de este miércoles, que enfrentará al equipo sevillista con el Rennes en el Ramón Sánchez-Pizjuán en la segunda jornada de la fase de grupos de la Champions League. El técnico sevillista podría aclarar esta situación en la rueda de prensa de este martes.

El positivo en coronavirus de Koundé se dio a su vuelta de su doble compromiso con la selección sub 21 de Francia. El defensa quedó en cuarentena y se perdió los partidos del Sevilla contra el Granada, Chelsea y Éibar, tres encuentros en los que los nervionenses no han logrado la victoria, con dos derrotas ligueras y un empate en la competición europea.

Segundo día de Idrissi

Una vez superado el coronavirus, Koundé supone un extraordinario refuerzo para los siguientes partidos que tiene por delante el Sevilla. Además del defensa, el entrenamiento ha vuelto a contar con la presencia de Oussama Idrissi, quien ya este lunes estuvo trabajando con el grupo y, por tanto, suma su segunda sesión seguida a las órdenes de Lopetegui.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando