Cuenta atrás Copa del Rey
Advertisement

El pasillito de 'bienvenida' a Jules Koundé

TemasKoundé

Gratas noticias para el Sevilla FC. El central francés Jules Koundé ha vuelto este martes a entrenar a las órdenes de Julen Lopetegui. Lo hace tras dos semanas en el dique seco, después de superar el positivo en covid-19 que dio en una prueba que se le hizo al regresar de los compromisos con la selección sub-23 de su país.

Koundé se ha ejercitado con el resto de sus compañeros para preparar el partido de Liga de Campeones ante el Stade Rennes francés en el Ramón Sánchez Pizjuán. Habrá que ver si aún es precipitada su vuelta a los terrenos de juego, puesto que solo lleva un entrenamiento.

El zaguero parisino se ha perdido los compromisos ligueros ante el Granada y el Eibar, saldados con derrotas por 1-0 y 0-1, respectivamente; y el de Liga de Campeones frente al Chelsea inglés, en el que el Sevilla empató a cero en Stamford Bridge.

Su vuelta es una gran noticia para la plantilla, que lo ha recibido con su particular 'pasillito'.

Jules Koundé, entrenando con sus compañeros en la Ciudad Deportiva (Foto: Kiko Hurtado).
Jules Koundé, entrenando con sus compañeros en la Ciudad Deportiva (Foto: Kiko Hurtado).

Koundé, en una entrevista telemática con la televisión del club, comentó que estuvo "totalmente asintomático". Para él lo que más duro se le hizo es en el plano anímico, ya que echana "mucho de menos a los compañeros y el fútbol". Eso sí, intentó tomárselo "con filosofía y teniendo paciencia".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *