Fernando: "Sabemos que esta casa está acostumbrada a ganar"

Un contenido de:
Álvaro Borrego

Martes, 27 de Octubre de 2020. 13:03
Fernando, ante el Éibar (Foto: Kiko Hurtado).
Fernando, ante el Éibar (Foto: Kiko Hurtado).

Fernando Reges, centrocampista del Sevilla FC, ha hablado de la situación que atraviesa el conjunto sevillista que acumula cuatro partidos sin ganar. "Sabemos que esta casa está acostumbrada a ganar. La afición está acostumbrada y cuando pasas por un momento que no ganas van a hacer presión", ha declarado el brasileño en la rueda de prensa oficial previa al partido de Champions League contra el Rennes.

El jugador sevillista, precisamente, ha incidido en la importancia del duelo con los franceses. "Es un partido muy importante para nosotros. Es una competición muy linda, tenemos que ganar. Tenemos mucha ambición y nos toca estar muy concentrados para sacar los tres puntos", ha explicado Fernando.

También ha analizado al Rennes: "Es un equipo con muchísima calidad. Quiere meter muchos jugadores por dentro y hacernos daño. Tienen laterales que sube muchos y va a ser un partido complicado. No solo individualmente, como equipo es muy fuerte, hace mucha presión arriba. Sabemos eso pero estamos preparados, sabemos qué tenemos que hacer y tenemos que centrarnos en nosotros para ganar".

La gran novedad para el partido podría ser Koundé, quien ha vuelto este martes a los entrenamiento tras dejar atrás el coronavirus. "Estoy muy contento porque haya regresado. Es muy importante para nosotros. Está recuperado y es lo más importante", ha dicho Fernando sobre el francés para seguir: "Sabemos que es complicado estar en casa encerrado y estoy muy feliz porque esté con nosotros. No importa si puede jugar o no. Lo más importante es que está de regreso y esperamos que esté listo lo antes posible".

Entiende la presión

A vueltas con el momento del Sevilla, Fernando ha reconocido la situación: "Estamos pasando por un momento en el que no ganamos pero sabemos que empezamos la temporada muy bien. Ahora tenemos una opción de volver a ganar. Pasamos por un momento difícil pero en la temporada pasada también. Ahora tenemos tres o cuatro partidos que no ganamos pero la temporada es muy larga. Puede pasar en cualquier equipo. Tenemos ahora este partido para volver a ganar. Vamos con mucha ilusión".

Por eso, Fernando entiende las críticas. "Sabemos que esta casa está acostumbrada a ganar. La afición está acostumbrada y cuando pasas por un momento que no ganas van a hacer presión. Sabemos la grandeza que este equipo tiene y vamos a trabajar para volver a ganar. Lo más importante ahora es ganar", ha expresado.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *