Lopetegui: "Teníamos esperanza de ver público en el Sánchez-Pizjuán"

Martes, 27 de Octubre de 2020. 13:34

La pandemia del coronavirus sigue golpeando con fuerza a Andalucía. El nuevo Estado de alarma ha condicionado muchos planes, como el de poder volver a ver algo de público en el Sánchez-Pizjuán. Una opción que permite la UEFA y que contemplaba la Junta, que ya permitió a 800 privilegiados ver a la selección española femenina en La Cartuja el pasado viernes. No obstante todo ha cambiado y el estreno del Sevilla como local en Champions no tendrá sevillistas en las gradas, como deseaba Julen Lopetegui.

Lopetegui esperaba público en el Sánchez-Pizjuán

Sobre ello habló en la rueda de prensa previa al duelo ante el Rennes: "Realmente sí teníamos la esperanza de que pudiera haber algo de público en el Sánchez-Pizjuán. Desgraciadamente no puede ser, por las nuevas normas que existen y tenemos que aceptarlo. Sabemos que los sevillistas van a estar de espíritu desde sus casas. Somos conscientes del ambiente que se generaba siempre, más en los partidos de Champions, y trataremos de hacer un gran partido y dedicárselo a ellos".

La ilusión de la máxima competición continental: "Estamos con la ilusión de la Champions. Es un rival muy complejo, como todos los partidos en Champions. Ha quedado segundo, tiene grandes futbolistas, ha hecho una gran inversión y nos va a  obligar a hacer un gran partido para poderles batir. Respetamos muchísimo a un buen equipo"

El problema del gol: "Todos los problemas de todos los equipos siempre son del equipo. Tanto en defensa como en ataque todo el equipo trabaja para que sea así. Seguimos en la misma línea de generar todas las ocasiones posibles para generar y marcar. Seguiremos en esa línea, trabajando, haciendo nuestro trabajo y pensando en que cuanto más posibilidades tengamos más efectividad tendremos. Por encima de todo siempre está el equipo".

Lopetegui, en un entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado).
Lopetegui, en un entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *