Es Noticia
Lopetegui, la posible vuelta de Koundé y Jesús Navas: "Lo tenemos que cuidar"

Lopetegui, la posible vuelta de Koundé y Jesús Navas: "Lo tenemos que cuidar"

DMQ

Julen Lopetegui encara el duelo ante el Rennes con varias dudas. Este martes ha vuelto a ejercitarse Koundé, después de dos semanas en el dique seco por coronavirus. Su presencia en el Sevilla FC-Rennes aún queda en el aire, al igual que la de Jesús Navas, que arrastra desde hace días problemas físicos.

Sobre ellos habló Lopetegui en la rueda de prensa: "Jesús está jugando todos los partidos. Es un chico que es importante para nosotros y tratamos de que llegue en las mejores condiciones para mañana. Confío en que pueda estar. Es una buena noticia que Jules (Koundé) vuelva. Se ha incorporado hoy y valoraremos mañana la decisión de si debe de jugar o no en el once inicial. En principio, ha estado trabajando bien y con lo cual tomaremos la decisión en las próximas horas".

Sobre la posible presencia de Koundé, añadió: "Veremos un poco, en base a diferentes aspectos, si realmente procede o no que pueda jugar de inicio. Ha entrenado con normalidad, ha trabajado muy bien".

El cuidado a Jesús Navas

También abundó en el estado físico de Jesús Navas: "La acumulación de partidos y venir de donde venimos no tiene ningún parangón con otra temporada. No solo es para él, sino para todos los que jugamos cada tres días. Es una realidad que existe y a partir de ahí nos tenemos que adaptar, como llevamos haciendo desde el inicio desde este proceso. Jesús claro que es humano, todo está siendo muy intenso para todos. En nuestro trabajo y nuestra labor tiene que ser buscar soluciones.  Jesús recupera bien y tendremos que cuidarlo como lo tenemos que cuidar. Es una realidad que debemos gestionar".

Jesús Navas, en la sesión de este martes (Foto: Kiko Hurtado).
Jesús Navas, en la sesión de este martes (Foto: Kiko Hurtado).

Por último, habló de las opciones de Karim Rekik y Aleix Vidal como sustitutos: "Aleix no está inscrito en la lista y no puede ser una opción. Si no estás Jesús buscaríamos soluciones. Es lo que nos toca. Todavía quedan 24 horas y estamos esperanzados de que pueda estar con nosotros".

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Ale

    Prefiero a Koundé cojo de ambas piernas y lumbociática que a Sergi Gómez al 100%.

Cargando