Es Noticia
El Rennes llegará sin Camavinga ni Nzonzi

El Rennes llegará sin Camavinga ni Nzonzi

DMQ
Eduardo Camavinga, en un partido con el Rennes (Foto: EFE):
Eduardo Camavinga, en un partido con el Rennes (Foto: EFE):

El Sevilla FC se mide este miércoles al Rennes, que llegará a la ciudad hispalense sin Eduardo Camavinga, la gran estrella del equipo francés. Tampoco podrá jugar Steven Nzonzi por sanción. En el caso del joven futbolista, que aparece en la órbita de grandes equipos del continente, se queda en Francia, después que así lo haya decidido Julian Stephan tras valorar algunos problemas físicos que arrastraba el futbolista.

Pese a sus 17 años, Camavinga es de una de las mayores amenazas con las que cuenta el Rennes en sus filas. El jugador arrastraba molestias musculares en los últimos días y Julian Stephan,técnico del Rennes, ha dejado fuera de los expedicionarios al franco-angoleño que ha sido vinculado en los últimos meses a los deseos del Real Madrid.

Tras empatar sin goles en la primera jornada contra el Chelsea en Stamford Bridge, el Sevilla afrontará la segunda jornada contra el Rennes en el Sánchez-Pizjuán (21.00 horas). Grenier podría ser el sustituto de Camavinga. 

Tampoco podrá jugar Steven Nzonzi, quien ha sido sancionado por la UEFA por el partido contra el Krasnodar de la primera jornada, tal y como ha comunicado el propio Rennes.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. tiki,tiki, miau miau

    Ahora dirán las criaturitas que ganamos porque no vino Camavinga, jajajajajajajja.

Cargando