Cuenta atrás Copa del Rey
Advertisement
Champions League
Sevilla
De Jong (1-0), min 55;
1-0
Jornada 2
28 de octubre de 2020
21:00
Rennes

Una oportunidad de Champions para cambiar el paso

No hay mejor remedio en el fútbol que volver a jugar pronto y ganar para cortar las dudas y resultados. A eso se aferra el Sevilla FC que se mide este miércoles al Rennes en el Sánchez-Pizuán en la segunda jornada de la fase de grupos de la Champions League. Los de Lopetegui acuden al estreno en casa tras el notable empate contra el Chelsea en Londres, pero tras dos derrotas ligueras ante el Granada y el Éibar que han sembrado las dudas.

Duelo vital el que afronta el Sevilla FC este miércoles. Los de Julen Lopetegui buscan un triunfo, ante el Rennes, que les permita dar un paso adelante en el Grupo E y coger de inmediato una de las dos plazas que dan lugar a los octavos de final. Además lo buscarán con la intención de revertir su mala racha y poner fin a cuatro partidos consecutivos sin conocer la victoria.

En cuanto al once hay pocas dudas, condicionadas la mayoría de ellas por la enfermaría. Bajo palos volverá Bono, después de darle Lopetegui descanso ante el Éibar, contra el que tuvo Vaclik sus primeros minutos después de cuatro meses.

En la retaguardia llegan las primeras incógnitas. Jesús Navas sigue arrastrando problemas físicos, de ahí que en el club estén dosificando sus esfuerzos en los entrenamientos. Julen Lopetegui ha revelado en la rueda de prensa previa que lo tienen "que cuidar" aunque confía en que pueda estar. Casi seguro partirá desde el inicio.

En la retaguardia, la gran duda es saber si está o no al cien por cien Jules Koundé. Después de superar el coronavirus, el francés llega al duelo con un solo entrenamiento en sus piernas. Aunque el técnico reveló que decidirá "en estas 24 horas", las urgencias le señalan como titular. Diego Carlos y Acuña serán los otros dos en discordia.

Koundé entrenó con el Sevilla este martes (Foto: Kiko Hurtado).
Koundé entrenó con el Sevilla este martes (Foto: Kiko Hurtado).

En la zona de máquinas, Fernando pondrá la contención. Aunque no se descarta la presencia de Gudelj, como ante el Chelsea, podría volver Jordán en pos de imprimir un carácter más ofensivo al equipo. Rakitic estará por delante con más libertad.

Suso y Ocampos, que tuvieron descanso ante el Éibar, ocuparán las bandas. Arriba estará Luuk de Jong, el delantero más fiable del Sevilla a día de hoy.

Posibles onces de Sevilla FC y Rennes

XI del Sevilla: Bono; Jesús Navas, Koundé, Diego Carlos, Acuña; Fernando, Jordán, Rakitic; Suso, Ocampos y De Jong.

XI del Rennes: Gomis; Traoré, Da Silva, Aguerd, Rugani; Bourigeaud, Martin, Grenier; Doku, Guirassy, Terrier.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *