Tres bajas confirmadas y cuatro dudas hasta última hora en el Sevilla-Rennes

Un contenido de:
ElDesmarque

El Sevilla FC afronta un duelo vital este miércoles, buscando un triunfo que le permitiría dar el primer golpe en el Grupo E. Los de Julen Lopetegui reciben al Rennes, uno de los equipos de moda de Francia que quiere darse a conocer en Europa. Una cita exigente para el cuadro sevillista, que busca cortar de raíz su 'minicrisis' tras cuatro partidos consecutivos sin conocer la victoria.

El Sevilla afronta la cita con varias incógnitas. La primera es la de Jules Koundé. El central volvió este martes a los entrenamientos y afronta el duelo con una sola sesión. Aunque podría parecer precipitada su vuelta, Lopetegui reveló que lo ve al cien por cien y que decidirá en las próximas horas sobre si es o no titular

"Él ha seguido trabajando de manera rigurosa en su casa y valoraremos mañana la decisión de si debe estar o no en el once, pero en principio, ha estado trabajando bien y hoy lo ha hecho con total normalidad", comentó.

Koundé entrenó con el Sevilla este martes (Foto: Kiko Hurtado).
Koundé entrenó con el Sevilla este martes (Foto: Kiko Hurtado).

También aparece la duda de Jesús Navas, que ha tenido problemas físicos esta semana. No obstante, Lopetegui confía en que pueda ser de la partida: "Él es un chico que recupera bien. Si Navas no está buscaríamos soluciones que tendríamos que poner en práctica, pero quedan 24 horas y estamos esperanzados en que pueda estar con nosotros", comentó el técnico.

La tercera incógnita en discordia es la de Oussama Idrissi. El extremo se entrenó este lunes por primera vez con el grupo pero la falta de carga de entrenamientos podría instar al técnico a dejarle fuera.

Idrissi, entrenando con el Sevilla (Foto: SFC).
Idrissi, entrenando con el Sevilla (Foto: SFC).

La novedad es el retorno de Sergio Escudero, suplente ante el Chelsea y ausencia frente al Éibar, al estar aún convaleciente de un golpe de la cadera que sufrió en la visita a Granada. También está disponible Sergi Gómez, pese a que no entrenó el lunes.

Tres bajas sensibles en el Rennes para visitar al Sevilla

Con tres lesionados llega el cuadro francés a su visita al Sánchez-Pizjuán. Dalbert ocupará el puesto de Faitout Maouassa, operado del tobillo. El Rennes anunció, además, que el ex-sevillista Steven Nzonzi tampoco estará en la capital andaluza ya que la UEFA le impuso un partido de suspensión a causa de un comportamiento "antideportivo" en la primera jornada contra el Krasnodar.

Camavinga, que abandonó el terreno de juego a la hora de partido el pasado fin de semana contra el Angers, no se ha entrenado en las dos últimas sesiones con sus compañeros, y es la gran ausencia de la convocatoria. James Léa Siliki sufría una lesión en el aductor, aunque finalmente ha entrado en la lista.

El Rennes podría salir con Gomis; Traoré, Da Silva, Aguerd, Rugani; Bourigeaud, Martin, Grenier; Doku, Guirassy, Terrier.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *