Cuenta atrás Copa del Rey
Advertisement

Koundé vuelve a una lista sin Suso

Un contenido de:
ElDesmarque

El Sevilla FC ha anunciado la lista de convocados para el partido que le enfrenta al Rennes este miércoles en el Ramón Sánchez-Pizjuán en la segunda jornada de la fase de grupos de la Champions League (21.00 horas). La convocatoria cuenta con la gran novedad de Jules Koundé, que regresa tras haber dejado atrás el coronavirus.

El francés había estado ausente en los últimos partidos al deber guardar cuarentena por el covid-19. Su regreso para Julen Lopetegui, dado que el defensa es un pilar en las alineaciones sevillistas. Los que no está respecto al encuentro del pasado sábado contra el Éibar son Sergi Gómez y Suso, que no estarán contra el Rennes.

Así, los 22 jugadores que conforman la lista del Sevilla para el partido contra el Rennes son los siguientes: Vaclík, Bono, Alfonso, Jesús Navas, Diego Carlos, Koundé, Rekik, Escudero, Acuña, Fernando, Gudelj, Jordán, Rakitic, Óscar, Óliver Torres, Franco Vázquez, Zarzana, Ocampos, Munir, De Jong, En-Nesyri y Carlos Fernández.

5 comentarios

  1. jose santamaría

    De acuerdo con el comentario de Sergio, hace bastantes partidos que no debería jugar, no aporta nada, y además hace jugar a Ocampos donde no rinde lo mismo que en banda derecha, y pienso que es otro bluff que nos ha metido el Milán.

  2. Pablo

    Quiero ver a Ocampos por la derecha e Idrissi a la izquierda aunque será en otra ocasión, Munir me gusta cuando sale del banquillo y Suso mejor que no esté porque es peor incluso que Rony L

  3. Luis Salas

    Suso no esta para jugar Champios

  4. Luis Salas

    Suso no esta para jugar Champios

  5. Sergio

    Si Suso no está lesionado, así se consiguen cosas. Sin casarse con nadie y poniendo al que se lo merezca.

Enviar comentario Ver los 5 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *