Cuenta atrás Copa del Rey
Advertisement

Mbia, el favoritismo del Sevilla y el corazón dividido

Un contenido de:
ElDesmarque

Mbia celebra la cuarta Europa League de Varsovia con el Sevilla.
Mbia celebra la cuarta Europa League de Varsovia con el Sevilla.

Stéphane Mbia, el que fuera jugador del Sevilla FC y que también lo fue del Rennes, ha hablado del partido que enfrenta este miércoles a los dos equipos en la Champions League y de cómo ve el grupo. "Es un grupo complicado en el que Chelsea y Sevilla son, por supuesto, los favoritos. Después en el fútbol todo es posible, hay que jugar al máximo la suerte, hay que creer siempre en ello", explicó el jugador.

El camerunés, ahora en el Shanghái Shenhua de la Superliga de China, se ha expresado así en una entrevista en los medios oficiales del Rennes. "Mi corazón late, obviamente… Un empate con goles, como 2-2", respondió Mbia al ser preguntado por un pronóstico para el duelo que se celebra en el Sánchez-Pizjuán este miércoles.

MBia tuvo palabras de elogio para el Sevilla y el trabajo que viene desempeñando el club en los últimos tiempos. "Es un gran club, la infraestructura es de primera, el estadio es magnífico y la afición", señaló el futbolista que siguió: "Hay una ilusión y un cariño tremendos en todo el equipo. El fútbol representa mucho en España y especialmente en Sevilla. Es un club muy exitoso a todos los niveles y también es un club muy humano".

Elogios al equipo y recuerdo de 2014

El centrocampista también analizó el equipo del Sevilla. "Juega un gran fútbol y juega para marcar. Hay muchos jugadores de calidad en el Sevilla FC. De hecho, es un club con mucha experiencia, que está acostumbrado a los grandes eventos europeos. Es el campeón defensor de la Europa League. Por tanto, el Sevilla querrá llegar lejos en esta Champions y querrá asumir su condición", indicó sobre los de Lopetegui.

Mbia también recordó la Europa League de 2014 que conquistó con el Sevilla: "Mi mejor recuerdo fue la final de la Europa League contra el Benfica en 2014. Marqué mi penalti y pude levantar la copa con toda la familia presente".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *