Koundé vuelve al once; Rakitic, sacrificado

Miércoles, 28 de Octubre de 2020. 19:46

El Sevilla FC ha publicado hace escasos segundos el once con el que afrontará el partido correspondiente a la segunda jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones, que le mide este miércoles al Rennes en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán.

De esta forma, el Sevilla sale con: Bono; Jesús Navas, Koundé, Diego Carlos, Acuña; Fernando, Joan Jordán, Óliver Torres, Ocampos, Munir y De Jong.

Hay varios cambios con respecto al once que jugó ante el Chelsea la semana pasada. Regresa Koundé, la principal novedad, tras su positivo en coronavirus, y además juegan de inicio Joan Jordán, Óliver Torres y Munir. Se quedan en el banquillo Gudelj y Rakitic, el gran sacrificado, mientras que Suso y Sergi Gómez se han quedado sin convocar por molestias.

Rakitic charla con Carlos Fernández antes del Sevilla-Rennes (Foto: Kiko Hurtado).
Rakitic charla con Carlos Fernández antes del Sevilla-Rennes (Foto: Kiko Hurtado).

Además, en el banquillo sevillista estarán Vaclik, Alfonso, Rekik, Gudelj, Rakitic, Óscar Rodríguez, En-Nesyri, Escudero, Franco Vázquez, Carlos Fernández y Zarzana.

Por su parte, el Rennes jugará de inicio con Gomis; Traoré, Da Silva, Rugani, Soppy; Grenier, Martin, Bourigeaud; Doku, Terrier y Guirassy.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *