Las sensaciones de Koundé en su regreso

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 28 de Octubre de 2020. 23:07
TemasKoundé
Jules Koundé en una acción del partido (foto: Kiko Hurtado).
Jules Koundé en una acción del partido (foto: Kiko Hurtado).

Jules Koundé, defensa del Sevilla FC, regresó a los terrenos de juego este miércoles ante el Rennes después de dejar atrás el coronavirus. El francés expresaba sus sensaciones por el triunfo ante el Rennes. "Estoy contento por la victoria, era un partido clave para continuar y generar confianza", ha afirmado sobre el duelo, al tiempo que habló de sus sensaciones por volver: "Me he encontrado muy bien, con nuevas sensaciones con la pelota y defendiendo.

Koundé ha seguido con su análisis: "Llegábamos de resultados difíciles, hicimos una buena primera parte, 15 minutos buenos en la segunda, pero no me ha gustado que hemos bajado de ritmo y es mejor buscar el segundo, tener dos goles y un partido mas tranquilo. hemos controlado el partido bastante bien. Estamos contentos por generar muchas ocasiones, falto muy poco para meter alguno más, dos o tres. Siempre está bien procurarse ocasiones. espero que en los próximos partidos sea igual".

El defensa ha hablado de sus sensaciones en su vuelta. "Muy bien, me he encontrado muy bien, con nuevas sensaciones con la pelota y defendiendo. Creo que hice un buen trabajo en casa para volver al máximo y estoy muy contento", ha dicho Koundé que se ha referido a la situación en la Champions "Es la competición mas bonita, cada niño quiere jugarla, es un sueño y voy a disfrutar de ella. Peleamos para el primer puesto, vamos a pelear por todo".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *