Es Noticia
¿Habría sido imposible un 10-0?

¿Habría sido imposible un 10-0?

DMQ

El Sevilla dominó de cabo a rabo el partido ante el Rennes de Champions League y gozó de numerosas ocasiones para golear al equipo francés. Al final, solo el solitario gol de Luuk de Jong fue el que alumbró el marcador y dio los tres puntos al cuadro de Lopetegui.

Sin embargo, las estadísticas del Sevilla en ataque asombran por la cantidad de ataques que genera y lo poco que transforma. Al menos eso es lo que ocurrió frente el Rennes. Según las estadísticas, el equipo de Lopetegui generó una ocasión de gol cada cuatro minutos. En total, el conjunto hispalense se plantó en el área en 22 ocasiones. 

El Sevilla celebra el gol de De Jong. (Foto: Kiko Hurtado).
El Sevilla celebra el gol de De Jong. (Foto: Kiko Hurtado).

Aunque el gol llegó en la segunda parte en una jugada entre Acuña y De Jong, el Sevilla llegó mucho y bien también en los primeros 45 minutos.

Solo en la primera mitad, los de Lopetegui remataron 13 veces a portería y lanzaron 10 córners.

Ocasiones del Sevilla en la primera mitad con el Rennes.
Ocasiones del Sevilla en la primera mitad con el Rennes.

El dominio de las áreas no se quedó solo ahí. El Sevilla también monopolizó la posesión, la presión y los pases acertados a lo largo de la primera mitad.

Estadísticas del Sevilla ante el Rennes.
Estadísticas del Sevilla ante el Rennes.

Ahora, al Sevilla le toca trasladar ese dominio al césped de  San Mamés el próximo sábado a las 16.15h. Los de Lopetegui necesitan los tres puntos si quieren estar arriba y luchar por la cuarta plaza.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Zeus

    Zumanito, criaturita mía, a ver si te lees el artículo un poquito. 7 tiros fueron solo en la primera parte. se nota que no viste el partido...

  2. Zumanito

    Vaya titular de bufanda. Con 7 tiros a puerta.. habría sido posible un 10 a 0? Y por qué no un 30 a 0? Jajajaja. O también podía haber sido el titular.. perdonar así se termina pagando, todos los días en champions no se juega con el rana. Seguramente ayer haría un gran partido, pero hay que quitarse la bufanda

  3. FRAJORBE

    Buen partido, total dominancia. Increíble Koundé (se lo llevarán si o si, lo único que espero que salga fuera, que no se lo lleve ni Madrid, ni Barcelona, a los enemigos ni agua, y si se lo llevan que sea por la cláusula integra, sin jugadores de por medio, aquí hay que conseguir que cuando llamen a la puerta no entren como Mateos por su casa). Acuña me está sorprendiendo muy gratamente, va para figura si sigue este crecimiento. De Jong, otra vez importante, además del trabajo que desempeña, ya no caben dudas. Eso si, hace falta un killer, adónde estaríamos con un Halland, un Lewandowsky, aunque sé que es imposible, a lo único que podemos aspirar es a un jugador de esos que ficha Monchi de tapado, y que explote en gran figura, de momento, En-Nesyri ni C. Fernández no lo son. Tengo ganas de ver a Rekik, Óscar Rodríguez, Idrissi... Aunque soy consciente de que se necesita tiempo para el proyecto que tiene Monchi en mente, estoy ansioso de que salgan los Vaklic, Gnagnon, S. Gómez, Vidal, Escudero, y sean sustituidos por jugadores de un mayor nivel. Ojalá también se acabe la supremacía de Barza y Madrid en el reparto de las televisiones, creo que ya está bien lo que se han llevado, ya está bien de la dictadura en el fútbol español, el resto también tenemos derecho a soñar y a tener las mismas oportunidades.

Cargando