Es Noticia
Lopetegui: "Tiene mérito generar tanto sin conceder"

Lopetegui: "Tiene mérito generar tanto sin conceder"

DMQ

A Julen Lopetegui es difícil verle sacar los pies del tiesto, ni siquiera cuando su Sevilla FC se muestra infinitamente superior a un equipo como el Rennes, uno de los rivales por la clasificación en la fase de grupos de la Liga de Campeones, al que maniató durante todo el partido.

“El equipo ha hecho un buen partido ante un rival bueno y peligroso. Un partido muy completo, con muchas situaciones de gol y no concediendo ocasiones a ellos. Tiene mérito las dos cosas, generar tanto sin conceder. Hemos conseguido marcar ese gol y contentos por los tres puntos”, explicó el entrenador guipuzcoano a los medios oficiales del club tras el partido.

Lopetegui hizo hincapié en la capacidad del equipo de desactivar el poderío ofensivo del Rennes. “Es un equipo con muchísimo gol, con calidad arriba y en muchas zonas, que te obliga a estar muy concentrado en labores defensivas. Hemos sido capaces de jugar en campo contrario, no es fácil, y tiene mérito por el trabajo que han hecho los chicos”.

Lopetegui, en el partido ante el Rennes (Foto: Kiko Hurtado).
Lopetegui, en el partido ante el Rennes (Foto: Kiko Hurtado).

Además, Lopetegui tocó más asuntos del partido y algunos nombres propios.

Un equipo que no se rinde. “Ha hecho un buen partido en general. Hemos insistido mucho, hemos hecho un partido muy continuo, llegando de diferentes maneras, era cuestión de insistir, no equivocarnos, y que llegara el gol. Y así ha sido”.

Acuña. “Ha hecho un partido interesante y muy completo, en la línea del equipo”.

Koundé. “No era fácil jugar un partido con un entrenamiento, ha trabajado mucho en su casa. Es un chico con una madurez importante y creo que ha hecho un buen partido, al nivel del equipo”.

Buen inicio en Champions. “Son dos partidos solamente. Queda todo, y creo que va a ser una clasificación muy igualada hasta el final. Cada partido es un mundo en Champions y va a ser muy igualado todo. Aparcamos la Champion, nos centramos en el Athletic y ya hablaremos del partido ante el Krasnodar”.

Vuelve a ganar el Sevilla. “Siempre ganar es positivo, da alegría y energía. Ahora tenemos que recuperarnos muy bien. Tenemos menos de tres días, no voy a emitir mi opinión, esto es así, jugamos a las 16.15 el sábado y nos tenemos que adaptar”.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando