Es Noticia
Bono manda y la barrera no le escucha: el enfado del portero del Sevilla

Bono manda y la barrera no le escucha: el enfado del portero del Sevilla

DMQ
Bono coloca la barrera en el partido ante el Rennes.
Bono coloca la barrera en el partido ante el Rennes.

Bono volvió a la titularidad con el Sevilla este pasado miércoles para jugar ante el Rennes en la Champions League y el marroquí volvió a dejar la portería a cero. El portero se ha hecho con un puesto en la alineación gracias a sus intervenciones y su capacidad de mando. Esta segunda cualidad la ejerció en el partido de Liga de Campeones frente al Rennes y dejó un detalle que habla mucho de poderío dentro del equipo.

En la segunda parte el equipo francés tuvo una falta en tres cuartos de campo que podía ser directa, como así fue, y Bono se dispuso a colocar la barrera. Primero sus órdenes iban hacia Jordán y después hacia a Lucas Ocampos. El guardameta quería que la barrera se moviera hacia la derecha pero ninguno de sus compañeros le hacían caso. Entre tacos y órdenes, la muralla de tres hombres del Sevilla no quedó bien colocada y la faltó se sacó. La pelota fue directa a la portería por el hueco que Bono precisamente quería tapar. El arquero detuvo el tiro y gritó: "¡Eso no es ni una barrera ni nada!", tal y como recogieron las cámaras de Movistar Plus.

El internacional por Marruecos concedió recientemente una entrevista a ElDesmarque, en la que analizaba su llegada al Sevilla y su consagración como futbolista.

"Lo que nos diferencia de un jugador a otro son detalles mentales. Por ahí se juega todo. En esa faceta intento seguir mejorando para poder seguir viviendo este sueño. Obviamente trabajamos y lo que viene después, ya sea Champions o pelear un descenso, son cosas que el destino te propone. Puedes ser un gran jugador y pelear descensos o ser un jugador menor y estar... No es una ley exacta. No tenemos que dejar de trabajar, estar a la altura y lo que viene son recompensas. Son cosas que el destino te pone ahí. Como futbolistas no trabajamos para jugar esas finales, si el destino nos lo pone en el camino somos agradecidos y vamos a por ello", concretaba Bono.

Bono, ante el Manchester United (Foto: SFC).
Bono, ante el Manchester United (Foto: SFC).

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Miguel

    Esto es noticia porque los porteros ya no mandan en la defensa, no salen por alto y no atajan los disparos, siempre despejan y dan segundas oportunidades al rival, la mayoría de veces pudiendo “blocar”. Si alguna vez cambiaste los tacos de aluminio de tus botas con un alicate, has visto y jugado con buenos porteros

Cargando