Los goles en el ‘nuevo fútbol’: Así sonó el de De Jong al Rennes en Nervión

Jueves, 29 de Octubre de 2020. 17:56

El fútbol, como todo en la vida, se ha visto afectado por la pandemia que asuela y agobia al mundo. Este miércoles era el día señalado para que el Ramón Sánchez-Pizjuán viviera el regreso de la Champions League a Nervión, con un Sevilla FC dispuesto a ser una de las revelaciones de la máxima competición continental. Estaban las estrellas, el himno de la Liga de Campeones, y todo el glamour, pero faltaba una de las patas fundamentales de este mundillo: la afición.

El Sevilla se impuso gracias a un gol de Luuk De Jong tras un centro desde la izquierda de Marcos Acuña, un tanto que acabó siendo definitivo para que el equipo se impusiera en la segunda jornada de la fase de grupos.

Pues bien, el propio club ha compartido en las redes sociales un vídeo sobre cómo se escuchó el gol desde los exteriores del coliseo sevillista. En concreto, desde la puerta 1, la que da a la calle Sevilla FC y sirve para acceder a la grada baja de Preferencia.

El estadio se habría vuelto loco, pero ahora nada tiene que ver con lo normal. Ni el fútbol ni los goles se han salvado.

De Jong celebra con Ocampos su gol al Rennes (Foto: Kiko Hurtado).
De Jong celebra con Ocampos su gol al Rennes (Foto: Kiko Hurtado).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *