San Mamés y el día clave para el Sevilla de Lopetegui

Viernes, 30 de Octubre de 2020. 10:10

El Sevilla de Lopetegui ha conseguido grandes números desde que regresara la competición tras el confinamiento. El equipo hispalense volvió a la competición dando el máximo y eso se tradujo en la consecución del título de la Europa League. Antes de alzar el trofeo, el Sevilla logró la cuarta plaza en LaLiga y para ello hubo un partido clave: San Mamés.

Ante un buen Athletic de Bilbao, el equipo de Lopetegui dio un salto adelante y se trajo los tres puntos de de un feudo complicado. No se le da bien el nuevo San Mamés al Sevilla, pero con Lopetegui es otra historia.

En la última visita al campo vasco, Banega, Munir y el entrenador brillaron por encima de los demás. El argentino firmó uno de sus mejores partidos con la camiseta del Sevilla. El centrocampista metió un golazo de falta y dio la asistencia a Munir para que sentenciara el choque (1-2).

Al final, el equipo hispalense remontaría un partido que se puso muy en contra en la primera parte con el tanto de Capa.

Aquel día, Lopetegui, Banega y Munir brillaron por encima del resto. Si los dos futbolistas dejaron su sello en el partido a base de goles, el entrenador lo hizo con los cambios. Metió en el campo a Munir y De Jong por En-Nesyri y Jordán, dejó a Suso en el campo y pasó a jugar con dos puntas y un centro del campo más ofensivo con Gudelj y Banega. La jugada le salió perfecta a Lopetegui que remontó el encuentro.

Un lance del Athletic-Sevilla de la pasada campaña en San Mamés. (Foto: ATH).
Un lance del Athletic-Sevilla de la pasada campaña en San Mamés. (Foto: ATH).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *