Es Noticia
Idrissi y Suso, ausencias antes de viajar a San Mamés

Idrissi y Suso, ausencias antes de viajar a San Mamés

DMQ

Malas noticias para Julen Lopetegui. El técnico volverá a contar con varias bajas de peso para visitar el Nuevo San Mamés. El Sevilla FC se enfrenta este sábado al Athletic Club y lo hace con la intención de revertir su racha en LaLiga, tras tres partidos consecutivos sin conocer la victoria.

El técnico, que este viernes dirigió la última sesión previa al encuentro, no podrá contar con Suso ni Idrissi. Ya ante el Rennes el gaditano fue baja de última hora. El extremo sufrió una contractura muscular en las horas previas al partido y no se ha recuperado a tiempo. Este viernes tampoco se ejercitó con sus compañeros, por lo que será una de las bajas para enfrentarse al Athletic Club.

La otra ausencia será la de Idrissi. El penúltimo fichaje del Sevilla aún no se ha estrenado en una convocatoria y apenas completó dos entrenamientos a principios de esta semana. Este viernes no saltó al césped junto a sus compañeros, por lo que deberá esperar para entrar en su primera lista.

Imagen del entrenamiento del Sevilla este viernes (Foto: Kiko Hurtado).
Imagen del entrenamiento del Sevilla este viernes (Foto: Kiko Hurtado).

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Miguel

    Comentario 1: Da igual que Suso esté fino, lamentablemente ha sido un petardazo este fichaje

  2. Velazmat

    Qué manía de este equipo en fichar gordos y lesionados.

Cargando