Cuenta atrás Copa del Rey
Advertisement

Lopetegui, el estado de Rakitic y la posición de Ocampos

El Sevilla FC se mide este sábado a las 16.15h al Athletic de Bilbao y para dicho partido el cuadro hispalense necesita su mejor versión si quiere conseguir los tres puntos.

Después de la buena imagen que mostró ante el Rennes en la Champions League, uno de los nombres propios fue el de Ivan Rakitic. El croata fue suplente el pasado miércoles y presencia en el banquillo coincidió con una buena versión del equipo. Lopetegui ha reconocido que el croata está bien y despejado las dudas sobre él. "Ivan no jugó y jugó otro compañero. Él está perfectamente, la alineación de mañana no la decimos como sabéis, la diremos mañana. Pero contestando a tu pregunta, Rakitic está preparado. Le veo bien e integrado", comentaba el entrenador en la rueda de prensa.

Rakitic, ante el ÉIbar (Foto: Kiko Hurtado).
Rakitic, ante el ÉIbar (Foto: Kiko Hurtado).

Por otro lado y después de la buena imagen del Sevilla ante el Rennes, una de los argumentos ofensivos del equipo fue la buena actuación de Ocampos y Munir en las bandas. El argentino ha comentado en más de una ocasión que está más cómodo en la derecha, pero para Lopetegui muchas de esas cuestiones son matices.

"Mientras no le pongamos de portero y no lo hizo mal... Lógicamente son posiciones reconocibles, hay matices pero no hay más. El año pasado jugo toda la segunda parte de la temporada y lo hizo bien en la derecha. En cada situación hay consecuencias pero no me detendría demasiado en ese análisis", culminaba Lopetegui.

 

2 comentarios

  1. Kike

    Que ve bien a Rakitic? Madre del amor hermoso. Lo de Suso el nuevo Rony Lopez o el nuevo Mudo Vazquez que lo mismo da

  2. Velazmat

    El Sevilla no puede permitirse mantener a Ocampos en la izquierda y mucho menos por culpa de Suso.
    Al final lo único que se obtiene es un bajo rendimiento por las dos bandas.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *