Es Noticia
El Sevilla C se queda de nuevo sin jugar por el Covid-19

El Sevilla C se queda de nuevo sin jugar por el Covid-19

DMQ
Foto autor
B.G.
La Ciudad Deportiva del Sevilla FC, cerrada por el Covid-19 (Foto: Kiko Hurtado).
La Ciudad Deportiva del Sevilla FC, cerrada por el Covid-19 (Foto: Kiko Hurtado).

Una semana más, y van dos seguidas, el Sevilla FC C seguirá sin competir una semana más por culpa de la pandemia del coronavirus que asola al país. Si la pasada jornada fue La Palma CF el equipo que no pudo presentarse, esta vez le ha tocado al CD San Roque de Lepe, que cuenta con varios positivos por Covid-19 en su plantilla.

Este jueves, el equipo onubense comunicó oficialmente que había suspendido los entrenamientos por tres positivos en su plantilla, por lo que solicitó la suspensión del partido contra el segundo filial nervionense. La Real Federación Española de Fútbol lo concedió este viernes, y el club sevillista lo ha comunicado en sus medios oficiales.

Así lo ha publicado el Sevilla en su página web oficial:

Como ya ocurriera en la pasada jornada ante La Palma CF, el Sevilla C no podrá disputar este fin de semana su duelo del grupo X de Tercera División. En concreto, el duelo entre el Sevilla FC C y el CD San Roque de Lepe, correspondiente a la 3ª jornada, ha quedado aplazado al detectarse varios casos positivos por covid-19 en la plantilla visitante. El choque debía disputarse este domingo a las 12.00 horas en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando