Es Noticia
El agradecimiento de Maradona al Sevilla por su felicitación

El agradecimiento de Maradona al Sevilla por su felicitación

DMQ
Agradecimiento de Maradona al Sevilla.
Agradecimiento de Maradona al Sevilla.

Diego Armando Maradona ha cumplido este viernes 60 años y han sido numerosas las personalidades e instituciones futbolísticas que han felicitado al astro argentino, al que muchos consideran el mejor futbolista de todos los tiempos. No podía faltar, como es evidente, el Sevilla FC, uno de los últimos equipos en el que jugó el argentino.

Pues bien, el bonaerense ha tenido el detalle de agradecer la felicitación sevillista en las historias de su cuenta de Instagram, la única red social en la que tiene un perfil oficial. Lo ha hecho dando las gracias al club de Nervión –“Muchísimas gracias”- y colocando algunos corazones.

Es una muestra más del cariño que Maradona guarda al Sevilla, a pesar de que no llegó a estar un año completo en la entidad y no dio el nivel que se esperaba.

La felicitación del Sevilla FC a Maradona

Con el mundo del fútbol mandando mensajes de felicitación a Maradona, el Sevilla no se ha quedado atrás y publicado un vídeo en redes sociales para recordar el paso del astro argentino por el Sevilla durante la temporada 92/93.

Diego Armando Maradona, en su etapa en el Sevilla.
Diego Armando Maradona, en su etapa en el Sevilla.

Así ha sido el mensaje del club andaluz:

Por otro lado, el propio Maradona ha compartido en su página de Facebook un vídeo en el que muchas personalidades de este deporte le han hecho llegar su felicitación.

Además, el conocido diario argentino Olé compartió un vídeo homenaje con recopilación de sus mejores jugadas, una colección de regates y goles de extraordinaria belleza que dan fe de la trascendencia del Maradona futbolista.

Aquí puedes ver el vídeo en cuestión:

El Nápoles, equipo en el que completó sus mejores años, también ha querido felicitar a su mayor mito.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando