Es Noticia
La felicitación sevillista de Sergio Ramos a Maradona: "¡Sos un crack con ese escudo!"

La felicitación sevillista de Sergio Ramos a Maradona: "¡Sos un crack con ese escudo!"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El mundo del fútbol está de enhorabuena. Una de las leyendas más reconocidas, e historia viva del Sevilla FC, como es Diego Armando Maradona ha cumplido este 30 de octubre 60 años. Una fecha especial que no ha pasado desapercibida en la élite del balompié. Una de las más llamativas ha sido la de Sergio Ramos, en clave sevillista. Ronaldo Nazario, Fabio Cannavaro, Ronaldinho, Radamel Falcao, José Mourinho, Gabriela Sabattini, Juan Martín del Potro y Carlos Tevez son algunos otros de los más de 150 referentes del deporte que enviaron una felicitación al '10'.

La felicitación de Sergio Ramos

"Vos si sos un crack... ¡y con ese escudo, más!" le escribió en Instagram el capitán del Real Madrid al astro argentino.

Felicitación de Sergio Ramos a Maradona.
Felicitación de Sergio Ramos a Maradona.

Diego Maradona por su 60 cumpleaños, compartió en un vídeo en el que personalidades del fútbol le felicitaban. "Diego, hermano, te echo de menos. Te quiero mandar un gran saludo. Feliz cumpleaños, 60 años, una historia increíble. Has sido responsable por inspirar a muchísima gente, me incluyo. Te quiero desear todo lo mejor, hoy y siempre. Un abrazo, espero verte pronto", afirmaba Ronaldo en las imágenes.

El vídeo, que dura más de 35 minutos, con mensajes grabados por cada uno de los participantes, está acompañado de un breve texto de Maradona en el que agradece las felicitaciones: "Arranco mis 60 años con estos maravillosos mensajes que me dan la vida. Gracias por tanto cariño, gracias por su amistad", escribía el "Pelusa".

"Este es el mejor regalo de cumpleaños que Ustedes me podrían haber hecho. Y gracias, también, a todo mi equipo por prepararme esta gran sorpresa", remarca.

Más felicitaciones a Maradona

El primero en aparecer es 'Ronaldinho', quien saluda al "mister, don diego, señor Diego" para felicitarle y decirle que le quiere mucho, con todo su corazón: "Un beso muy grande y que Dios te dé mucha salud a ti y a toda tu familia. Un beso, tu fan número 1".

"Don Diego, feliz cumpleaños, que tengas un día fantástico. Muchas gracias por todo lo que me has dado a mí y a todos aquellos que aman el fútbol. Muchas gracias por tu humildad y amistad (...) Eres, has sido un grande dentro de la cancha y fuera de ella con tus amigos todavía más grande", agrega Mourinho.

Bernd Schuster, Andrea Carnevale o Adolfo Cambiaso tampoco quisieron dejar pasar la oportunidad de saludar al "Diez", ni algunos de sus compañeros de generación como Gabriel Batistuta: "Espero que estés bien y disfrutando de la vida y las cosas buenas que te merecés".do

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando