Es Noticia
Las notas de los jugadores del Sevilla ante el Athletic: uno por uno

Las notas de los jugadores del Sevilla ante el Athletic: uno por uno

DMQ
Foto autor
Ignacio Cáceres Dastis

El Sevilla FC ha perdido el partido ante el Athletic (1-2), en un choque que pudo ganar perfectamente después de una gran primera parte. Los cambios de Lopetegui empeoraron al equipo.

En ElDesmarque le ponemos nota a los jugadores sevillistas.

-Bono (6): No pudo hacer nada en los dos goles del Athletic. Evitó el empate antes gracias a su colocación.

-Jesús Navas (5): Esfuerzo constante y despliegue como siempre. Le faltó algo de proyección en ataque. Ahí le superó Acuña.

-Koundé (5): Encuentro casi perfecto del galo. Cuajó un buen partido pero se equivocó en la jugada que inicia el segundo gol del Athletic. Le faltó concentración en dicha acción.

-Diego Carlos (5): Volvió su mejor versión hasta que llegó el segundo gol de los leones llega tarde y mal al centro.

-Acuña (5): El mejor del Sevilla FC en la primera parte. En la segunda mantuvo el nivel pero regresó tarde en la jugada del segundo gol del Athletic.

-Fernando (6): Serio como siempre. Ser vio desbordado en la segunda mitad con el equipo atrás.

En-Nesyri celebra su gol ante el Athletic (Foto: LaLiga).
En-Nesyri celebra su gol ante el Athletic (Foto: LaLiga).

-Jordán (6): Muy activo durante todo el partido. Dominó la parcela ancha junto a Rakitic. Su salida del campo se notó.

-Rakitic (6): Buen partido del croata. No perdió casi ningún balón y tuvo más presencia que en otros partidos. La exigencia no fue tremenda, pero su encuentro fue mejor.

-Ocampos (4): Si no le salen las cosas como él quiere se desconecta un poco. Peleó pero no estuvo acertado. Sigue con un rendimiento irregular.

-En-Nesyri (7): Buen partido por el gol y por las ocasiones que tuvo. Estuvo en todas las acciones de peligro del Sevilla.

-De Jong (6): Mucho trabajo, todo lo hace con sentido. Pudo marcar el segundo y le faltó el remate. Estuvo bien y correcto.

Jordán, en el Athletic - Sevilla.
Jordán, en el Athletic - Sevilla.

Suplentes

-Mudo Vázquez (2): Salió en el segundo tiempo y no aportó nada. Salió en la foto del gol del Athletic.

-Gudelj (2): Su participación no mejoró en nada al Sevilla.

-Óliver Torres (2): Si ante el Rennes jugó muy bien, frente al Athletic no entró bien en el partido y no leyó bien el partido.

-Carlos (-): Salió con 1-2 y sin tiempo para nada.

-Munir (-): Salió con 1-2 y sin tiempo para nada.

-Julen Lopetegui (2): Si otros días con los cambios propician la victoria, este sábado su lectura pasiva del encuentro la perdió. Se conformó con el 0-1, o esa fue la sensación que dio, y los cambios empeoraron al equipo. Mudo Vázquez, Gudelj y Óliver no aportaron absolutamente nada y provocaron que el Sevilla diera un paso atrás. Tres derrotas consecutivas en Liga y eso no se lo puede permitir un equipo que opta a la cuarta plaza. Hoy era un día para ganar de goleada en San Mamés.

8 comentarios
Escribir comentario 8 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. manuel

    Vaya con los comentarios, ninguno de estos opinaría con los partidazos de CHAMPIONS contra el chelsea y contra el rennes (el que goleó a las criaturitas), el 1º objetivo debe ser pasar ronda en la champion, después habrá tiempo para otras cosas. Una cosa para Lopetegui, no puedes hacer las rotaciones con el Mudo Vázquez, este está pensando ya en la próxima temporada y no va a arriesgar.

  2. J.C

    Siempre lo mismo se creen que con 1-0 o 0-1 ya lo tienen echo porque estan en la champions,el unico con cojones navas y konde ellos si quieren,rakitic??no esta suso??nunca llego y diego carlos se acomodo,señor lope miarma usa la logica el mudo es solo para perder tiempo solo eso y si tiene suerte puede meter pero hoy con el bilbao no es partido para tortugas.

  3. siempre positivo, nunca negativo

    No hay equipo B, al menos de momento Lopetegui no confía en los que están. La ilusión nos eleva a pensar en lo más alto, pero la cruda realidad nos baja del peldaño. El pelele de Castro como presidente es el culpable de toda esta realidad, nos ha vendido humo para salvar el sillón que Del Nido puso en peligro de quitárselo y que le da pingües beneficios. Esa es toda la verdad, ha querido desviar el mal hacia Del Nido, cuando el mal lo tenemos dentro y lo creó él sentando a la mesa de invitados a los americanos, que están haciendo ganancias en río revuelto como dice el refrán.

  4. Mjdg

    Buen partido de Rakitic? Pero si es casi un futbolista de la liga de veteranos. Diego Carlos, buen partido? Está mal desde cuartos de Europa League del año pasado. Lento y torpe, menos mal wye está kounde, porque si no, los meten 5 goles por partido. Lopetegui, lamentable en dirección y contraproducente en los cambios, de seguir así, pronto verá, no se puede oír, el VETE YA

  5. De sinvergüenza está la cosa bien

    No hay mayor culpable que LopeteguiI, destitución YAAAA Pero no de ahora de hace 30 partidos

  6. Fulano de tal

    El equipo juega igual que el año pasado, con el sello que le ha dado lopetegui, intentar controlar el partido y jugar siempre en el filo de la navaja con 1-0 o 0-1, lo que pasa que este año no esta ocampos con suerte de cara a gol para sacarle las castañas del fuego, no se puede pecar de conformista de esta manera (ya el año pasado lo hizo constantemente) y mas con un equipo que que se ha visto claro que cuando apretaba el sevilla llegaba con mucha facilidad. Otro tema a tener en cuenta es el de los fichajes, no se cuenta con ellos, salvo acuña y rakitic que es jugar con uno menos, con lo cual no mejoran nada la plantilla. Cuando el mudo es el recambio mal vamos, un jugador que ya ni esta ni se le espera, me atreveria a decir que es un insulto que siga jugando en el sevilla. En conclusion, o mejora mucho esto o me temo que el señor lopetegui no aguanta esta temporada completa. Ahora habra muchos que me llamen alarmista, pero la realidad es la que es y salta a la vista, los dos partidos ganados han sido en el descuento y ya hemos perdido en 6 partidos jugados la mitad de los que perdimos el año pasado

  7. Desdesanturse

    El 15 al final te sale con las tuyas y pronto estis el 15 jajajaja este año campeón de liga jajajaja enga ahora lo de 6 copas jua juaaaajuaa juaaaa

  8. Raul

    Si la maxima nota(7) la tiene En-Nesyri casi esta todo lo dicho y ademas gol de rebote, de pena el equipo ante un atheti el peor que he visto en muchos años. De Lopetegui para que hablar solo quejarse a los arbitros y nada mas. Decirle a Monchi que se prepare para como minimo fichar a otros 10 o 15 jugadores, Y lo dicho si el mejor ha sido En-Nesyri apañaos vamos

Cargando