Es Noticia
Los números de la crisis del Sevilla, en cuatro claves

Los números de la crisis del Sevilla, en cuatro claves

DMQ

El Sevilla atraviesa su primera crisis de la temporada en LaLiga. Los números del equipo de Lopetegui son malos en este arranque y en ElDesmarque vamos a intentar dar en las claves

Cero puntos desde el parón

Con ese bagaje en LaLiga es difícil optar a la cuarta plaza en LaLiga. Desde el parón por los partidos de selecciones, el Sevilla no ha sumado ningún punto en el campeonato doméstico. Tres derrotas consecutivas que lo dejan en la parte baja de la clasificación con dos partidos menos.

Uno de 12

Dentro de esa puntuación, el Sevilla solo suma un punto en los últimos cuatro partidos. El Nou Camp fue el escenario que movió el casillero de puntos del Sevilla. Ese día, el cuadro de Lopetegui fue alabado por su juego y su candidatura a LaLiga parecía una realidad. Un mes después, las buenas sensaciones solo aparecen en la Champions.

Equipo titular del Sevilla en San Mamés. (Foto: Athletic).
Equipo titular del Sevilla en San Mamés. (Foto: Athletic).

Pocos goles a favor

Salvo el encuentro frente al Cádiz en la tercera jornada de Liga (primera para el Sevilla), el equipo de Lopetegui sha marcado como máximo un tanto por encuentro. Ese bagaje solo le ha valido para ganar dos partidos: frente al Levante en LaLiga y ante el Rennes en la Champions.

Encaja casi siempre

Si marcas poco y encajas casi siempre es más difícil ganar. En LaLiga, el Sevilla solo ha sido capaz de de dejar su portería a cero frente al Levante, en la jornada cuatro del campeonato. Cádiz, Barcelona, Granada, Éibar y Athletic perforaron la portería de Bono. Solo en Champions ha sido capaz de no encajar en dos choques.

10 comentarios
Escribir comentario 10 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Rojonervión

    Es de vergüenza como el equipo llegó arrastrándose a la segunda parte... no se esta gestionando nada bien la plantilla entre Champion y Liga y a la vista está que se queda más que corta...en plano físico y de calidad.. los recambios unos no llegan al nivel y otros lo llegan a nivel físico.... en diciembre fichajes urgente y de calidad!!!!

  2. Rojonervión

    Ratón Colorao el que hayamos ganado 6 veces la UEFA no es excusa para que ocurra lo que ocurre. Si queremos seguir creciendo y ser serios aspirantes a ganar la liga, y creo que este año era el ideal, era, no podemos estar sin delantera. No podemos tirarla liga por hacerlo bien en Champions, título en el que raramente podremos aspirar a más de llegar a unas semis. En eso se confunde el entrenador, en las prioridades, y sin duda demuestra que la plantilla se queda corta para hacerlo bien en Champions y Liga....¡¡¡ más exigencia y sobre todo un buen delantero de primer nivel...!!!!

  3. Deuda más de 200 millones, DEL NIU

    Venga Ratón a Momi, Calentito y Lloron.

  4. Naranja Mecánica

    De acuerdo que esto está empezando y que hay mucho margen, pero los equipos de cabeza no van a dar el brazo a torcer. Hay un grave problema de falta de gol que se arrastra desde la temporada pasada. Dejar ir a Ben Yedder ha sido un gravísimo error, no encontrarán a nadie como él.

  5. BANEGA se fue Gratis

    Que Gran Entrenador Pellegrini y como juega El Real BETIS BALOMPIE al fútbol. Ya van unos cuantos partidos jugando muy bien, otra cosa es el resultado y el VAR, HOY felicitado por todo el Periodismo Nacional y sin gastarnos un €, otros dicen que esto acaba de empezar, en que quedamos si eran aspirantes al título hace 10 días y presumiendo de ARMARIO jajaja, será de donde saldrán algunos del Armario jaja, venga que el año que viene jugáis con el MIRANDES pero no en la COPA JUAS JUAS, 80 kilos para hacer el ridiculo.

  6. Sitoyebra

    Creo que la ausencia de Banega vá a ser una pesadilla durante toda la temporada. Silva hubiese sido un excelente recambio. Confiemos en que Idrissi mejore lo que hay y que Óscar y Carlos den un paso al frente y demuestren que son lo que el Sevilla espera de ellos. Y también que Aleixis pueda ser un recambio de garantía en la banda derecha. Exigirle a Suso un mayor rendimiento y que justifique los millones que se gastaron en su fichaje. Este año el cuarto puesto va a estar muy caro.

  7. el 16 y ya mismo el 18

    El peor equipo Andaluz y eso que nos robaron el partido contra el Cadiz, sino estaria colista con 3 puntos

  8. Ratón Colorao

    Además de ke el ekipo viene cansado ,no se dais cuenta ke lopetegui está apostando más por ganar los partidos de la.liguilla de Champions ke centrarse en la liga sabiendo ke tiene dos partidos menos ,ke partidos como el del Eibar ke se tiro a portería 8 veces se ganan de 10 ,9 al menos ,en Granada se perdió por la expulsión y el del Bilbao por reservar a jugadores ,ke si ke el SEVILLAFC no a arrancado como debiera ,pues si pero esto es largo y todos sabemos cómo acabó el año pasado ,saludad al 6️⃣🏆 veces campeón

  9. BANEGA se fue Gratis

    Y RONY LÓPEZ marcando JAJAJAJA. Entró me río y me voy.

  10. Mayula

    A un PUNTO del Descenso JUAS JUAS, ASPIRANTES AL TÍTULO? JAJA Ratón comiendo Queso de Bola BÉTICO JUAS JUAS, REZAR Para que no gane el ELCHE DECÍA EL VAINA, REZA TU, QUE HACES EL RIDÍCULO CADA SEGÚNDO BECARIO.

Cargando