Es Noticia
El Al Shabab se rinde a Banega: Gol de la victoria en el 96'

El Al Shabab se rinde a Banega: Gol de la victoria en el 96'

DMQ
Foto autor
B.G.

Éver Banega sigue dando de qué hablar en el Al Shabab saudí, el equipo al que se ha marchado este verano tras acabar su contrato con el Sevilla FC. El argentino, capitán y goleador ya en algún partido, ha dado este domingo la victoria a los suyos con un gol en el último suspiro.

En concreto, el exsevillista fue el encargado de marcar el tanto de la victoria del partido ante el Al Nasr -el equipo en el que juegan Petros, el ex del Real Betis, y Nordin Amrabat-, en un derbi de la capital de Arabia Saudí, Riyahd.

Banega no se puso nervioso y marcó en el minuto 96 el gol definitivo en un encuentro que , colocándoles en lo más alto de la tabla de la Saudi Proffesional League. Es el segundo tanto del rosarino en su nuevo equipo, lo que le coloca entre los máximos goleadores por el momento. El anterior, en la pasada jornada, también fue de penalti.

Banega marca con el Al Shabab.
Banega marca con el Al Shabab.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. ale

    mayula vete al villamarin para admirar vuestra copas de la uefa y de la europa league, si no sabe contar te digo las que teneis 0 al mamaero tu

  2. Kemazo

    Tranquilidad hombre. Buen entrenador Lo há demostrado

  3. Mayula

    El mejor se fue y se gastan 50 kilos en SUSO Y EMNESIRY JAJAJA. Con el ingreso de Champions ni para, pagar esto y ÑAÑON JAJA, AL MAMAERO.

Cargando