Cuenta atrás Copa del Rey
Advertisement

La peor racha del Sevilla en 609 días

No ha empezado LaLiga de la mejor forma posible para el Sevilla FC. La derrota en el Nuevo San Mamés, ante el Athletic Club, confirmó la realidad de una 'minicrisis' que empieza a preocupar en Nervión. Tres derrotas consecutivas, y cuatro partidos sin ganar, que mantienen al equipo a una sola derrota de los puestos de descenso.

Hay que remontarse un año, siete meses y 25 días (609 días) para vislumbrar una racha igual de negativa. Por aquel entonces, el Sevilla FC encadenó tres derrotas ante Villarreal (3-0), FC Barcelona (2-4) y Huesca (2-1), precedidos también por un empate a dos ante el Éibar y una nueva derrota en Balaídos.

Imagen del último Huesca - Sevilla.
Imagen del último Huesca - Sevilla.

El Sevilla, muy lejos de su objetivo

Con apenas siete puntos, rivales directos como Real Sociedad, Real Madrid y Atlético de Madrid ya aventajan a los de Lopetegui en diez, nueve y siete puntos. De hecho se queda a una sola derrota (dos puntos) del sótano liguero, de ahí la importancia vital que tiene ganar el próximo fin de semana a Osasuna en el Sánchez-Pizjuán.

El Sevilla FC acumula cero puntos desde el último paraón. Con ese bagaje en LaLiga es difícil optar a la cuarta plaza. Desde el parón por los partidos de selecciones, el Sevilla no ha sumado ningún punto en el campeonato doméstico. Tres derrotas consecutivas que lo dejan en la parte baja de la clasificación con dos partidos menos.

Salvo el encuentro frente al Cádiz en la tercera jornada de Liga (primera para el Sevilla), el equipo de Lopetegui ha marcado como máximo un tanto por encuentro. Ese bagaje solo le ha valido para ganar dos partidos: frente al Levante en LaLiga y ante el Rennes en la Champions.

5 comentarios

  1. Ratón Colorao

    Juasjuasjuas claro ke si Adrián ,nosotros somos los ke mmamos ,ustedes sois los ke disfrutan y ríen juasjuasjuas sus mundos paralelos son de estudio ,anda ke no lleváis na tragao años y años ,un rato de estar por encima al principio es como ver el trailer de una película y decir ke te leíste el libro juasjuasjuas ,anda a seguir disfrutando creaturita ,saluda al 6️⃣🏆 veces campeón de la Europa league.

  2. Adrian

    Raton se te nota que estas mmndo mucho jusjuasjuas venga sigue

  3. Ratón Colorao

    Lo gracioso es ke lo celebran tela eso de estar por encima ,no llevan tragao naaa ,porejitas estás creaturitas ,dan hasta penita a veces de la de boludeces ke sueltan por esa bokita ,en fin ke sigan igual ke el año pasado , así empezaron y al final todos calladitos ,saludad al 6️⃣🏆 veces campeón creaturita vaina

  4. Ratón Colorao

    Álvaro se te olvidó escribir ke esos rivales por las plazas de arriba nos sacan esos puntos con dos partidos menos nosotros y yo firmo esto del artículo ke dices y perder 3 partidos seguidos cada 2 años ,ah y recordar ke llevábamos 28 sin perder ,ah y en Champions kien da más hay estamos ,cuando recuperemos los dos partidos ke los kedan y no lo ekipo tenga al menos una semana de descanso seguida estaremos hay arriba , saludad al 6️⃣🏆 veces campeón de la Europa league ,el ekipo ke más tiene con diferencia de todos en toda Europa.

  5. Deuda más de 200 millones, DEL NIU

    Siempre no vais a ganar en el Descuento, Que Vergüenza 80 kilos en fichajes para verle la Matricula a todos los Equipos Andaluces, y más al Real BETIS BALOMPIE que no se gasto ni un €, venga a PASTAR al Mini Estadio la COCHINERA.

Enviar comentario Ver los 5 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *