Es Noticia
No apto para sensibles: así sonaba el himno de Champions con público en Nervión

No apto para sensibles: así sonaba el himno de Champions con público en Nervión

DMQ
Foto autor
Á.B
El Sevilla-Liverpool de Champions (Foto: Kiko Hurtado).
El Sevilla-Liverpool de Champions (Foto: Kiko Hurtado).

La Champions League vuelve a Nervión y lo hace sin el corazón del Sánchez-Pizjuán: sus aficionados. Hay que remontarse ocho meses atrás, hasta el pasado 1 de marzo, para ver la última vez que los aficionados visitaron su templo. Fue en el triunfo por 3-2 ante Osasuna, el último duelo que se disputó en el feudo del Sevilla FC antes del Estado de Alarma. Mucho ha llovido desde entonces.

Más lo ha hecho si cabe desde la última vez que los sevillistas vieron a su equipo en la máxima competición continental. Fue el 3 de abril de 2018, en los cuartos de final de la Champions League. Unos meses antes, el 21 de noviembre de 2017, se celebró el Sevilla-Liverpool, en la penúltima cita de aquella fase de grupos.

Un partido escrito en los anales del equipo, que logró igualar el 0-3 inicial. Un doblete de Wissam Ben Yedder y el postrero tanto de Guido Pizarro, en el 93', desataron la locura en el Sánchez-Pizjuán. Aquella fue la última ocasión que se escuchó el himno de la Champions en una fase de grupos con aficionados en las gradas.

El Sevilla-Liverpool de Champions (Foto: Kiko Hurtado).
El Sevilla-Liverpool de Champions (Foto: Kiko Hurtado).

El himno de la Champions en Nervión, para vivirlo

Precisamente una noche en la que el Sevilla inauguró un espectáculo audiovisual y de luces. Así se vivió. Te pondrá los vellos de punta...

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. ComoLLoroElPalmeronDeVerASuEquipoEnELMonton

    La ciudad de la calle palmerina querras decir payaso tragador de TITULOS, a seguir mamando 3 puntos mas en CHAMPIONS y ustedes a seguir vendiendo pines jojojojojojo

  2. como lloraban con la manita, como lloró nervión

    Cuando ese himno llegó a LA CIUDAD DEL BETIS por PRIMERA VEZ, yo estaba en el campo oyendolo en directo y tu tirao en el sofá viendo "Crónicas Marcianas", payaso !!! NO INVENTES

  3. Ratón Colorao

    De esto no entienden mucho las creaturitas , historia del fútbol casi naaa ,saludad al 6️⃣🏆 veces campeón

Cargando