Es Noticia
Si el Sevilla gana al Krasnodar superaría ya los 20 millones de ingresos

Si el Sevilla gana al Krasnodar superaría ya los 20 millones de ingresos

DMQ

El Sevilla FC recibe este miércoles al Krasnodar, en la tercera jornada de la fase de grupos de la Champions League. Los de Julen Lopetegui, si logran la victoria, tras el empate en Londres ante el Chelsea (0-0) y el triunfo local ante el Rennes francés (1-0), se quedarían bien posicionados, con siete puntos en tres partidos, para competir por los dos primeros puestos de grupo E.

Un triunfo que permitiría al Sevilla olvidar su mala racha en LaLiga, donde aqueja los peores números en 609 días. Además obtendría premio doble, por lo que supone económicamente para el club.

Solo por jugar la máxima competición internacional el Sevilla ya ha notado el salto de la Europa League a la Champions. Cada uno de los 32 clubes que se clasifican para la fase de grupos recibe la suma de 15,25 millones de euros, divididos en un pago inicial de 14,5 millones de euros y un pago restante de 0,75 millones de euros. Es decir, solo por disputar la fase de grupos la entidad ha recibido más de 15 kilos.

Casi 3 millones para el Sevilla si gana al Krasnodar

Las bonificaciones de rendimiento durante la fase de grupos se pagarán por cada partido: 2,7 millones de euros por victoria y 900.000 por empate. Es decir, por ganar al Krasnodar percibiría 3 kilos. Los montos no distribuidos (900.000 euros por cada empate) serán acumulados y redistribuidos entre los clubes de la fase de grupos en cantidades proporcionales a su número de victorias.

Si vence este miércoles, su saldo total en los pagos por partidos ascendería a 6.600.000 euros. Eso, sumado a lo que se ingresa solo por disputar la fase de grupos, dejarían un monto total, hasta la fecha, de 21.850.000 euros.

Con estos dos partidos, el Sevilla ya ha ingresado 3,6 kilos hasta la fecha. Partiendo de ejemplo la última fase de grupos de la 17/18, el Sevilla logró dos triunfos, tres empates y una derrota. En caso de repetirlo, ingresaría 8,1 millones de euros más.

Imagen del duelo entre Sevilla y Rennes (Foto: Kiko Hurtado).
Imagen del duelo entre Sevilla y Rennes (Foto: Kiko Hurtado).

El equipo con menor ranking recibirá una cuota (1,108 millón de euros). Se añadirá una cuota extra a cada posición del ranking, por lo que el equipo con mejor ranking recibirá 32 cuotas (35,46 millones).

A día de hoy el Sevilla FC ocupa el puesto 14 de ese ranking. No obstante equipos de mejor ranking como Arsenal o Benfica no se han clasificado por lo que ascendería al 12 de equipos Champions. En ese caso, el club percibiría 23,268 millones de euros.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Ratón Colorao

    Al menos tenemos pa pagar a suso y ñañon ke costó los mismo KE EL BURTO DEL PANDA juasjuasjuas pero ustedes no tenía y ,venga a recortar https://www.eldesmarque.com/sevilla/real-betis/1227906-la-profunda-renovacion-del-betis-recortes-en-secciones-y-9-ceses-en-tres-meses?unapproved=88425&moderation-hash=4d5fd1bac0c4774ee94a8de3de3d7fae#comment-88425 juasjuasjuas ke si ke nosotros somos tiesos pero al menos podemos pagar no echamos a los CANTERANOS como a perros ,solo para no pagarles su contrato remitiendolos a ke se den la baja para ke les pague la mutua ,ke triste tiene ke ser para un canterano como francis o kaptoum ke te echen de club sin nisikiera cederte o darte otra opción de pago ,TIESO COMO LAS MOJAMAS DE LA CHANCA ,saluda al 6️⃣🏆 veces campeón de la Europa league creaturita .

  2. Mini Estadio, la COCHINERA.

    Ya tenéis Para pagar a SUSO Y ÑAÑON.

  3. Ratón Colorao

    Y claro está después llega las creaturitas de turno comentando en las noticias de la junta de accionistas ke no tenemos un duro juasjuasjuas no por ke cuentes una mentira mil veces se convierte en verdad ,pero gueno cada uno se consuela como kiere , nosotros sabemos kienes están tiesos :https://www.eldesmarque.com/sevilla/real-betis/1227906-la-profunda-renovacion-del-betis-recortes-en-secciones-y-9-ceses-en-tres-meses juasjuasjuas eaeaea este noche a ver Telecinco otros veremos Champions juasjuasjuas saluda al 6️⃣🏆 veces campeón creaturita

Cargando