Es Noticia
Rakitic y la charla clave en el descanso: "Lo hablamos, se podía"

Rakitic y la charla clave en el descanso: "Lo hablamos, se podía"

DMQ

Ivan Rakitic firmó el mejor partido desde su vuelta a Nervión. El croata fue clave para el Sevilla FC, en el triunfo ante el Krasnodar, nutriendo de balones a los perfiles ofensivos e iniciando el camino de la remontada.

Un triunfo sufrido para el Sevilla pero que merecía, a su juicio: "De mucho orgullo y mucho coraje. Lo hemos hablado en el descanso, que podíamos darle la vuelta. Lo que es el fútbol, con muy poco se nos castiga muchísimo. Pero sacamos esa fuerza y le dimos la vuelta, siendo con diez tan superior. Se lo merece el equipo", dijo en Movistar al término del duelo.

Charla en el descanso: "Sobre todo confiar, que se podía. En la primera parte se nos castigó muy fuerte, en una ocasión nos marcaron dos goles. Hay que aprender de ellos pero sabíamos que se puede. Teníamos que tener confianza, iba a llegar. Estábamos convencidos. Llegó y el equipo ha respondido de una forma espectacular. Es lo que es este club. Merecíamos esta victoria".

La importancia de ganar: "Jugando en casa sabemos la importancia que tiene en esta competición. Los tres partidos hemos enseñado quiénes somos y tenemos que seguir porque este equipo puede hacer muchas cosas"

Confía en En-Nesyri: "Tiene ese don de poder hacer goles. Trabaja muchísimo por el equipo, se lo merece. Hay un grupo fantástico que se merece acabar de esta manera".

Rakitic celebra su gol en el Sevilla-Krasnodar (Foto: Kiko Hurtado).
Rakitic celebra su gol en el Sevilla-Krasnodar (Foto: Kiko Hurtado).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando