Es Noticia
La fuerza del Sevilla a Maradona y los mensajes de Monchi y los argentinos del equipo

La fuerza del Sevilla a Maradona y los mensajes de Monchi y los argentinos del equipo

DMQ
Maradona, Monchi, Acuña, Ocampos y Franco Vázquez.
Maradona, Monchi, Acuña, Ocampos y Franco Vázquez.

El Sevilla FC ha querido mandar sus ánimos a Diego Armando Maradona, el que fuera jugador sevillista entre otros equipos, que estos días se recupera de un coágulo en el cerebro del que tuvo que ser operado. La entidad sevillista ha elaborado un emotivo vídeo con frases como "nunca te rindas", "fuerza Diego", "ánimo Maradona".

Las imágenes del Sevilla recogen momentos del paso de Maradona por el club durante la temporada 92/93. Jugadas, goles, gestos, anécdotas... situaciones que el astro vivió como sevillista. También aparecen palabras de ánimo de Monchi, director deportivo de la entidad nervionense, así como de Marcos Acuña, Lucas Ocampos y Franco Vázquez, los tres jugadores argentinos de la plantilla.

Los mensajes de ánimo

Monchi: "Diego, sólo decirte que como siempre que has peleado por algo lo has conseguido. Eres un ganador nato y este partido lo vas a ganar seguro y, además, por goleada. Un abrazo muy fuerte y que te recuperes pronto".

Acuña: "Te habla Marcos Acuña y era para desearte una pronta recuperación. Espero que salga lo mejor posible y te mando un abrazo grande".

Ocampos: "Hola, Diego, ¿cómo estás? Desde acá de Sevilla te queríamos mandar toda la fuerza y que te recuperes pronto y verte en el lugar donde siempre fuiste feliz, dentro de una cancha. Desearte lo mejor y un abrazo grande".

Franco Vázquez: "Hola, Diego. Soy Franco Vázquez. Te quería mandar mucha fuerza y mucho ánimo para este momento que estás pasando. Ojalá que pronto vuelves a estar dentro de una cancha de fútbol donde siempre fuiste feliz. Te mando un abrazo muy grande y mucha fuerza".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando