Es Noticia
Lopetegui espera a Suso e Idrissi tras el parón

Lopetegui espera a Suso e Idrissi tras el parón

DMQ

El Sevilla FC tiene dos bajas confirmadas por lesión para el partido ante el CA Osasuna. Julen Lopetegui ha reconocido este viernes en la rueda de prensa previa que Suso no podrá estar, al igual que un Oussama Idrissi que sigue recuperándose de la lesión que sufrió antes de ser fichado.

En cuanto al gaditano, el entrenador vasco ha comentado que esperaba que estuviera disponible, pero no podrá ser. “Pensábamos poderlo recuperar para el partido de mañana pero no ha podido ser. Esperemos que pueda estar después del parón”.

También ha hablado Lopetegui sobre Idrissi, que aún no ha podido entrar siquiera en ninguna convocatoria. “Llegó con una lesión un poco compleja, que podría parecer que no era de tanta importancia, pero se ha alargado mucho. Esperamos que pueda estar a la vuelta del parón”, expresó también, cerrando este capítulo comentando las dolencias de ambos. Son lesiones musculares los dos, explicar la lesión exactamente… eso es más de los médicos”.

Lopetegui, en el entrenamiento de este viernes (Foto: Kiko Hurtado).
Lopetegui, en el entrenamiento de este viernes (Foto: Kiko Hurtado).

En otro orden de cosas, el de Asteasu habló de otros nombres propios del equipo.

Rakitic. “Hemos comentado desde hace varias veces que estamos muy contentos con su adaptación, compromiso actitud y rendimiento. Lógicamente los rendimientos van acorde al conocimiento y al tiempo de maduración en un equipo nuevo para él. Estamos muy contentos con su aportación y adaptación y seguro que va a seguir siendo así”.

En-Nesyri. “En el fútbol todo no es blanco o negro. Eso no existe. Hay acierto y error y seguirá existiendo. Trabaja muy bien, tuvo el premio de marcar dos goles y ojalá marque muchos más tanto el cómo el resto. No hay esas opiniones fronterizas de blanco o negro. Los delanteros trabajan bien y ojalá tengan rachas positivas, pero si no marcan ellos que marquen otros. Lo importante es que el equipo gane”.

Rotaciones en la portería. “Son decisiones mías, no me baso en nada concreto. Los dos son porteros de nuestra confianza y los dos están preparados para poder intervenir cuando lo consideremos. No hay nada concreto ni nada perfilado”.

5 comentarios
Escribir comentario 5 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Betico84

    PUNTAL EL QUE TE PEGARON A TI EN LA CHORLA DE PEQUEÑO ME PARECE A MI

  2. Miguel

    Puntal importante dice xD

  3. Manolo

    Suso que se lo tome con toda la tranquilidad del mundo que las lesiones musculares son muy traicioneras y no conviene perder a un puntal tan importante por más tiempo del estrictamente necesario.

  4. Manolo Escobar

    Se supone que los refuerzos son para la presente temporada no para invierno ¿qué pasa con idrissi? ¿ se trajo como fichaje de invierno pues? No entiendo y aquí y ahora jugándonos la vida.

  5. velazmat

    Idrissi apunta a Koné aunque aquel jugó algún que otro partido al princpio. Ya venía lesionado y aquí lleva ya un mes, lesión muscular compleja o venía con el musculo en un cartucho ? Suso que no corra, no hay prisa.

Cargando