Es Noticia
A Acuña le pasa factura la acumulación de partidos

A Acuña le pasa factura la acumulación de partidos

DMQ
Acuña, lesionado en el Sevilla-Osasuna (Foto: Kiko Hurtado).
Acuña, lesionado en el Sevilla-Osasuna (Foto: Kiko Hurtado).

El esfuerzo en la UEFA Champions League le está pasando factura al Sevilla FC en LaLiga Santander, y especialmente a los jugadores que más minutos llevan y además están yendo con sus selecciones. Es el caso de Marcos Acuña, que este sábado tuvo que marcharse lesionado del partido ante el CA Osasuna.

Apenas 42 minutos aguantó el argentino sobre el césped este sábado, después de vaciarse en la hora que jugó ante el Krasnodar el pasado miércoles. En un servicio largo, el jugador notó una molestia en la parte posterior del muslo, se tiró al suelo y poco después tuvo que ser sustituido por Sergio Escudero.

Hasta el pitido inicial, Acuña acumulaba 662 minutos de juego en nueve partidos desde que comenzara la temporada, además de un partido con la selección argentina en Buenos Aires ante Ecuador en el que jugó 66 minutos. Se trata de un jugador explosivo y con mucho recorrido, por lo que sus esfuerzos son importantes en cada partido, y eso le ha pasado factura.

Acuña se retira lesionado del Sevilla-Osasuna (Foto: Kiko Hurtado).
Acuña se retira lesionado del Sevilla-Osasuna (Foto: Kiko Hurtado).

Además, no estaba previsto que jugara ante el Krasnodar, por lo que Sergio Escudero fue titular ante los rusos, pero el devenir del partido le hizo jugar más minutos de lo que le hubiera gustado al cuerpo técnico sevillista, teniendo que ingresar en el terreno de juego en el minuto 34.

Está por ver ahora que se marche con su selección, ya que Lionel Scaloni le había convocado para los partidos ante Paraguay y Perú, valederos para la clasificación para el Mundial de Catar de 2022. Acuña ya no pudo jugar ante Bolivia el último partido de la albiceleste por las molestias que sufrió en el partido anterior en La Bombonera.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. aldo

    Si no está para jugar, ¿ a que va air a Argentina? Está claro que el jugador está lesionado por lo que deberia permanecer en Sevilla para recuperarse y, en tanto no mejore, no debe desplazarse para participar con su selección, al fin y al cabo, el jugador se debe al Sevilla que es el club que el paga.

Cargando