Es Noticia
Argentina desconvoca a Acuña

Argentina desconvoca a Acuña

DMQ
Foto autor
J. C.
Acuña se retira lesionado del Sevilla-Osasuna (Foto: Kiko Hurtado).
Acuña se retira lesionado del Sevilla-Osasuna (Foto: Kiko Hurtado).

Marcos Acuña, lateral del Sevilla FC, no acudirá finalmente a la convocatoria con la selección de Argentina por los problemas musculares que le afectaron este sábado en el partido contra Osasuna. Así lo ha anunciado tanto la entidad sevillista como el propio combinado argentino, en el que sí estará representado el conjunto nervionense con Lucas Ocampos.

"El futbolista del @SevillaFC @AcunaMarcos17 , queda desafectado de la convocatoria por el problema muscular sufrido en el partido de ayer con su club", explicaba la cuenta oficial de la selección de Argentina para aclarar lo que se intuía tras la lesión del lateral izquierdo. Una desconvocatoria que se une a la de Jesús Navas con España, igualmente por problemas físicos. 

Acuña tuvo que ser suplido poco antes del descanso del partido que el Sevilla disputó contra Osasuna. El lateral sintió molestias musculares en la parte posterior del muslo tras un esfuerzo y fue suplido por Sergio Escudero. Argentina afronta un doble partido de clasificación mundialista ante Paraguay y Perú, en el que no estará el lateral zurdo, sí Lucas Ocampos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando