Notificaciones

Argentina desconvoca a Acuña

Foto autor

Un contenido de:
J. C.

TemasAcuña
Acuña se retira lesionado del Sevilla-Osasuna (Foto: Kiko Hurtado).
Acuña se retira lesionado del Sevilla-Osasuna (Foto: Kiko Hurtado).

Marcos Acuña, lateral del Sevilla FC, no acudirá finalmente a la convocatoria con la selección de Argentina por los problemas musculares que le afectaron este sábado en el partido contra Osasuna. Así lo ha anunciado tanto la entidad sevillista como el propio combinado argentino, en el que sí estará representado el conjunto nervionense con Lucas Ocampos.

"El futbolista del @SevillaFC @AcunaMarcos17 , queda desafectado de la convocatoria por el problema muscular sufrido en el partido de ayer con su club", explicaba la cuenta oficial de la selección de Argentina para aclarar lo que se intuía tras la lesión del lateral izquierdo. Una desconvocatoria que se une a la de Jesús Navas con España, igualmente por problemas físicos. 

Acuña tuvo que ser suplido poco antes del descanso del partido que el Sevilla disputó contra Osasuna. El lateral sintió molestias musculares en la parte posterior del muslo tras un esfuerzo y fue suplido por Sergio Escudero. Argentina afronta un doble partido de clasificación mundialista ante Paraguay y Perú, en el que no estará el lateral zurdo, sí Lucas Ocampos.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando