Es Noticia
Gnagnon se une al grupo

Gnagnon se une al grupo

DMQ
Joris Gnagnon en el entrenamiento del Sevilla (foto: Sevilla FC).
Joris Gnagnon en el entrenamiento del Sevilla (foto: Sevilla FC).

La presencia de Joris Gnagnon ha sido la gran novedad en el entrenamiento del Sevilla FC que se ha celebrado este martes en la Ciudad Deportiva y en la que lógicamente no han estado presente los internacionales. El francés no había participado con el grupo en todo lo que se llevaba de temporada y ahora se ha unido al grupo.

El estado de forma de Gnagnon había provocado que Julen Lopetegui decidiera no contar con él ni siquiera para los entrenamientos hasta que mejorara esa condición física. El jugador, tras su paso por Francia donde estuvo cedido en el Rennes, regresó este curso al Sevilla aunque no se había unido al grupo. El futbolista no compite desde marzo, cuando se paró la competición.

El entrenamiento en el que ha estado presente Gnagnon ha contado con la ausencia de los nueve internacionales. Son los casos de Diego Carlos con Brasil; Ocampos con Argentina; Vaclik con la República Checa; Bono y En-Nesyri con Marruecos; De Jong con Holanda; Gudelj con Serbia; Óscar Rodríguez con la sub 21 española; y Koundé con la sub 21 francesa.

Además, no han estado a las órdenes de Julen Lopetegui Marcos Acuña, que sufre una lesión muscular, Jesús Navas, que está siendo sometido a pruebas médicas para conocer el alcance exacto de sus molestias, e Idrissi, ya en la parte final de su fase de readaptación.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando