Es Noticia
¡El gol del año! La barbaridad de Munir en el entrenamiento

¡El gol del año! La barbaridad de Munir en el entrenamiento

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
El gol de Munir en el entrenamiento.
El gol de Munir en el entrenamiento.

La FIFA comunicó en el último parón que Munir El-Haddadi no podrá competir con la selección de Marruecos. Ahora el TAS ha desestimado el recurso del futbolista, al aludir que ya jugó con España.

El ariete se ha tenido que quedar en la capital hispalense, donde sigue entrenando a las órdenes de Julen Lopetegui. Precisamente en su última sesión, la de este martes, ha firmado un gol antológico.

El golazo de Munir

Tal y como ha colgado en sus redes sociales, Munir firma una volea prácticamente imposible. Un gol con el que quedaron alucinados sus propios compañeros. "Cositas", "ay mi madre" o "eso es normal para ti" le comentaron algunos futbolistas como Gudelj, Ibai Gómez, Sergio Escudero o Alejandro Pozo.

Ver esta publicación en Instagram

☄️✨

Una publicación compartida de Munir El Haddadi (@munirhaddadi) el

Así, los nueve futbolistas que se van con sus selecciones son Diego Carlos con Brasil; Ocampos con Argentina; Vaclik con la República Checa; Bono y En-Nesyri con Marruecos; De Jong con Holanda; Gudelj con Serbia; Óscar Rodríguez con la sub 21 española; y Koundé con la sub 21 francesa.

A última hora se han caído Jesús Navas y Marcos Acuña, que acabaron lesionados el partido ante el CA Osasuna del pasado sábado y han sido desconvocados.

Munir, ante el Éibar (Foto: Kiko Hurtado).
Munir, ante el Éibar (Foto: Kiko Hurtado).

5 comentarios
Escribir comentario 5 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Memphis

    Y por lo que costo el Panda o NuloFekir podriais terminar el mediacampo palmeril ese con humedad que leva 20 años la obra, tiesosBalompie

  2. ers

    cutre es tener un campo de de futbol 4 y otro de futbol 11 para 20 equipos..

  3. Javisev

    Isidro,(hay q verlo pero tiene buena pinta) Munir y Ocampos son lis tres de arriba que más me gustan.. a ver si le da un día por ponerlos a lope

  4. Daniel

    Hay que ver lo cutre que es la ciudad deportiva. Y pensar que por lo que costaron Rony Lopes o Suso o En Nesyri tendríamos una de las mejores del mundo...

  5. Manolo Escobar

    Que me gusta Munir

Cargando